La alucinante locura global desatada por No Man's Sky, explicada en 6 cifras

La alucinante locura global desatada por No Man's Sky, explicada en 6 cifras
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Desde su anuncio el videojuego No Man's Sky ha estado ligado a una increíble nube de números. Los unos y ceros que componen un código capaz de crear un universo casi infinito, las miles de reservas que demuestran la expectación que ha conseguido crear, el número de años que deberíamos vivir para recorrerlo de cabo a rabo y hasta la comparativa de los logros conseguidos en el juego respecto a los acontecidos en la realidad, como por ejemplo el número de especies descubiertas desde que la humanidad existe.

Así lo celebraba en Twitter Sean Murray, cabeza visible del estudio Hello Games y principal promotor de las bondades del juego desde que se dio a conocer su desarrollo. Sin embargo no es el número más espectacular conseguido por No Man's Sky y, de hecho, hemos querido recopilar algunos de los más alucinantes comparando el universo del juego con nuestro mundo real.

10 millones de especies descubiertas

1

La humanidad lleva 255 años clasificando especies y sólo ha descubierto un 15% del total que habita en nuestro planeta.

En No Man's Sky se han descubierto 10 millones en 24 horas.

Nms4

18.446.744.073.709.551.616 planetas

2
  • Vía Láctea: 100.000.000.000 planetas
  • No Man's Sky: 18.446.744.073.709.551.616 planetas
Nms2

Un mapa de Récord Guinness

3

Con un quintillón de planetas creados de forma procedural, No Man's Sky es el juego más grande jamás creado.

Nms1

922.337.203.685.477.580 días

4

Necesitarías unos tres años para ver todo el contenido disponible en Netflix, y más de una vida para visitar todos los planetas de No Man's Sky.

Nms5

585.000.000.000 años

5

Pasando un segundo en cada planeta, necesitaríamos 585.000 millones de años para recorrer todo No Man's Sky. Eso es 42 veces la edad de nuestro universo.

Nms3

Y todo eso lo han hecho 13 personas

Aunque el equipo de desarrollo cuenta con el apoyo de Sony, se considera un juego indie por el reducido número de empleados: 13.

Hello Games ha tardado algo más de dos años y medio en crear No Man's Sky. El desarrollo de Destiny suma unos siete años.

Nms6
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