Compartir
Publicidad

'Darth Maul: Apprentice': un digno homenaje al personaje más desaprovechado de Star Wars

'Darth Maul: Apprentice': un digno homenaje al personaje más desaprovechado de Star Wars
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que hace grande a Star Wars, más que su propia historia y universo, son sus fans, sin ellos esta saga simplemente no se hubiera convertido en el monstruo que es hoy en día. Los fans de Star Wars suelen mostrar un ingenio y una pasión que pocas se veces se ve en otras franquicias, es así como hemos presenciado verdaderas obras de arte, que van desde fotografías editadas, una estrella de la muerte hecha a mano, mashups con otras franquicias, esculturas de nieve, hasta una gran cantidad de vídeos, de donde se destacan los cortometrajes homenaje.

Han pasado casi 17 años desde que George Lucas jugó con nuestros sentimientos y nos trajo el Episodio I de Star Wars, una de las películas más criticadas de la saga, donde lo poco que se destaca es la aparición de Darth Maul, el que tenía todo para ser uno de los más grandes villanos en la historia del universo, pero en cambio es considerado uno de los personajes más desperdiciados de la saga. Los fans lo saben, y ha llegado el momento de rendirle homenaje a través de un corto a su altura.

El corto que finalmente le hace justicia

Sus creadores dicen que es un corto hecho por fans, pero la realidad es que 'Darth Maul: Apprentice - A Star Wars Fan-Film' es una verdadera obra de arte, una producción que no tiene nada de Fan-Film, ya que desde la ambientación, narrativa, actuaciones, hasta las coreografías y efectos especiales, son dignos de admiración y respeto.

El corto ha sido creado por la productora alemana T7 Production, quien hace casi dos años nos prometió que estaban trabajando en una versión de la historia del Sith aprendiz de Darth Sidious. Pasaron los años y nada, hasta hace una semana que decidieron lanzaron un teaser anunciando que finalmente el corto de Darth Maul se acercaba.

El corto se publicó este fin de semana y hasta el momento ha superado el millón de visitas, ya que se trata del más grande trabajo jamas hecho a este fantástico Sith.

En Magnet | 'Kara': el épico cortometraje creado por fans inspirado en el universo de Star Wars

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos