Compartir
Publicidad
Publicidad

De Nirvana a The Beatles, este monstruo de la batería toca discografías en sólo 5 minutos

De Nirvana a The Beatles, este monstruo de la batería toca discografías en sólo 5 minutos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo está lleno de gente talentosa, de eso no hay duda, el problema es localizarlos, pero aquí internet y las redes sociales han servido de plataforma de lanzamiento para que mucha de esta gente pueda salir a la luz pública y tengamos la fortuna de conocer de lo que son capaces.

Hoy conoceremos el caso de Kye Smith, un baterista que vive actualmente Newcastle, Australia, miembro de la banda Local Resident Failure y aficionado al género punk rock. Quien ahora ha salido a la luz, gracias a sus magistrales cronologías, donde interpreta varios fragmentos de canciones de forma continua en sólo cinco minutos.

Un magnífico recorrido musical

Kye es baterista desde 2002, pero también tiene formación en medios, lo que le ha permitido grabar vídeos y editar contenido para su canal de YouTube, donde muestra parte de las canciones que hace junto en Local Resident Failure, así como pequeños tutoriales para que la gente aprenda a tocar la batería, pero lo que lo ha hecho famoso son sus cronologías.

En las cronologías, Kye interpreta en su batería fragmentos de varias canciones pertenecientes ya sea a una banda, o a un sello discográfico. Esto empezó hace más de dos años, con interpretaciones de casi 20 minutos en homenaje a los sellos Epitaph y Fat Wreck Chords, pero después este formato lo emplearía sólo para algunas bandas, con la meta de no superar los cinco minutos de duración.

Con esto se ganó el respeto de un sector de músicos en su región, así como algunos fans alrededor del mundo. Pero el verdadero éxito mundial llegó hace apenas unos días gracias a Dave Grohl, quien vio uno de los vídeos que hizo con la cronología de Nirvana y Foo Fighters, lo mencionó en sus redes sociales, y las visitas en sus vídeos se dispararon de forma considerable.

For those with short attention spans..........................Для тех, кто короткую продолжительность концентрации вни...

Posted by Nirvana on lunes, 22 de febrero de 2016

Ahora, es momento de conocer el asombroso trabajo de Kye, quien ya es considerado uno de los bateristas más impresionantes al día de hoy en internet, quien ya ha presentado cronologías de Green Day, The Offspring, Blink-182, The Beatles, y por supuesto Foo Fighters y Nirvana.

Más información | Kye Smith
En Magnet | 1000 músicos y un épico vídeo sólo para pedir que los Foo Fighters regresen a su ciudad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos