Compartir
Publicidad
Publicidad

La fascinante historia de Rock contada en sólo 15 minutos por medio de Facebook

La fascinante historia de Rock contada en sólo 15 minutos por medio de Facebook
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para saber quiénes somos es necesario saber de dónde venimos, que a su vez, y en ciertas ocasiones, puede servir para saber hacia dónde nos dirigimos, por ello la historia es tan fascinante, ya que independientemente de que ya la conozcamos, cada vez que la volvemos a recorrer nos encontramos con cosas nuevas y nos volvemos a enganchar como su fuese la primera vez, dónde la clave es: el cómo nos la cuentan.

Pero si pudiéramos dividir la historia en apartados, sin duda la historia de la música es una de las más interesantes, obvio sin restar mérito a los demás, ya que cada uno nos ofrece una maravillosa visión al pasado, una forma de vivir durante una época que no nos tocó de forma física, pero si virtual. Y ahora, gracias a un estudio de audio, recorreremos 60 años de Rock de la forma más original que hemos visto.

60 años de Rock por medio de sus protagonistas en Facebook

Ithaca Audio es un estudio británico que ofrece mezclas y diseño de audio, edición de sonido hasta instalaciones de luces y audio, quienes han logrado algo épico, ya que por medio de un vídeo de 15 minutos nos hacen viajar en el tiempo recorriendo importantes momentos del Rock, donde el valor de esto, es que lo hacen por medio de Facebook, sí, como si viéramos a todos sus protagonistas participando en la famosa red social.

Es así como nos encontraremos desde Elvis haciendo check-in en un auditorio en Memphis, hasta Led Zeppelin compartiendo vídeos de su último concierto, con comentarios de Lars Ulrich, Anthony Kiedis, Rob Halford, y otros rockstars, todo en una narrativa dentro del Timeline de Facebook, lo que lo hace muy dinámico y divertido de contar.

El resultado son 348 rockstars, 84 guitarristas, 44 bateristas y 64 canciones para un sólo y asombrosos vídeo mashup, donde además sus creadores han tenido el gran detalle de compartir el track de audio para que cualquier persona lo pueda descargar desde su página de forma gratuita.

Más información | Ithaca Audio
En Magnet | De Nirvana a The Beatles, este monstruo de la batería toca discografías en sólo 5 minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos