Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del terremoto en Málaga: descubrir al mayor genio inmobiliario en Internet

Lo mejor del terremoto en Málaga: descubrir al mayor genio inmobiliario en Internet
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como a estas alturas seguro que muchos de vosotros ya sabéis, esta madrugada un terremoto de 6,3 grados ha sacudido los sueños de los vecinos de Málaga y Melilla. Twitter le ha puesto la nota de humor con tendencias como #SeAcabaElMundo, y entre el humor de unos y la preocupación de otros hemos encontrado a quien ha intentado sacarle provecho a la situación.

Su nombre es Michele Di Sei, es agente inmobiliario, y el responsable de un polémico tuit que quizá se ha pasado con lo del humor aprovechando el hashtag #terremoto para ofrecerse a vender nuestra casa en la Costa del Sol. A priori parece que intenta sacarle provecho a una desgracia, pero después de haberle llamado para charlar un poco con él (no nos hemos podido resistir) hemos podido comprobar que hay mucho más detrás.

Detrás de la polémica

"Antes de poner el tuit esperé unas horas y miré que no había ningún herido"

Michele nos ha contado que viene del sur de Italia, y que no ha actuado con mala fé porque sabe perfectamente lo que es sufrir las sacudidas de la tierra. "En nuestra familia hemos sufrido de verdad lo que significan los terremotos", nos dice, "Hemos conocido personas y familiares que han muerto en ellos". Por eso dice que se aseguró de que no había habido ninguna desgracia antes de tuitear, aunque eso no le ha librado de la ira de la red.

En cualquier caso tampoco le han sorprendido las críticas en Twitter, sabe cómo funciona la red social, y quiere utilizar todo este ruido para una buena causa. Las ventas son lo de menos aquí, ya que tal y como nos ha dicho nosotros hemos sido los segundos en llamarle en toda la mañana, aunque como es lógico también espera que por lo menos una persona entre las miles que le critican pueda estar de verdad interesada en vender su casa después de lo sucedido.

"Quiero aprovecharlo para ayudar a un amigo que de verdad lo necesita"

Espera, ¿hemos dicho causas sociales? Michele se describe como una persona solidaria y nos ha dicho que está soportando "hacer de payaso", a sabiendas de que en tres días todo se habrá olvidado, para utilizar todo este boom mediático para ayudar a quien más lo necesita. No nos ha desvelado cómo lo va a hacer, pero él sigue compartiendo en su perfil todo lo malo que se dice de él y dentro de unas horas lo desvelará.

Greatest Hits

Pero más allá del desafortunado tuit, Michele es todo un genio inmobiliario con un curioso y desenfadado estilo propio. "Un agente inmobiliario tiene que ir donde está la gente", nos dice, y por eso además de Twitter tiene desde un canal de YouTube hasta un podcast, lugares en los que vemos sus mil caras y que además de humor ofrece contenido interesante para los profesionales de su sector.

Michele el bromista

Michele el estratega social

Michele el exclusivo

Michele el consejero

Michele el podcaster

Un vídeo publicado por Michele Di Sei (@michele_disei) el

Michele el Youtuber

El podcast en YouTube: serio y dirigido a los profesionales

Y para acabar, un giro con estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos