Compartir
Publicidad

No es animación, es una clase magistral de cómo debe hacerse bodypainting y cosplay

No es animación, es una clase magistral de cómo debe hacerse bodypainting y cosplay
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos somos un verdadero desastre al momento de buscar disfraz para Halloween, muchas veces terminamos comprando uno ya hecho que incluye una máscara y asunto cerrado. Pero al llegar a la fiesta nos encontramos con verdaderas obras de arte, trabajos que sin duda representas horas invertidas, donde sin duda el resultado ha valido la pena, y aquí surge la pregunta ¿cómo lo han hecho?

Hoy finalmente tenemos un poco de luz al final del túnel, no es un trabajo sencillo, requiere paciencia y mucha experimentación, porque sí, el arte del cosplay es complejo y maravilloso a la vez, pero cuando lo mezclamos con bodypainting, entonces son palabras mayores. A continuación veremos a una de máximas exponentes, Kay Pike, una verdadera maestra cuando se trata de personificar a un personaje de cómics.

Cuando pintarse el cuerpo es un arte

Kay Pike es una famosa diseñadora de modas, empresaria, modelo cosplayer y artista de Twitch, quien desde 2009 encontró su verdadera pasión, interpretar personajes de cómics y series animadas por medio de pintura en su cuerpo, nada más. Lo más impresionante de todo es que ella misma hace los dibujos, con resultados realmente espectaculares.

Kay Pike 1

Esto la llevo a fundar el sitio CanadaCosplay, donde vende todo tipo de ropa y accesorios creados por ella; es considerada una de las artistas más influyentes de este mercado en Canadá y al día de hoy ha participado en más de 100 convenciones y ha creado más de 10.000 cosplayers.

Hace unos años, decidió crear su canal en Twitch, siendo al día de hoy uno de los más vistos de esta categoría, ya que explica paso a paso todo lo necesario para crear personajes con pintura corporal. Además, ha abierto un perfil en Patreon, donde por una cantidad de dinero, podemos tener vídeos y explicaciones personalizadas por parte de Kay, además de poder interactuar con ella.

Cada obra toma alrededor de 10 horas, y en Twitch podemos presenciar todo el proceso en directo, donde por supuesto los resultados son magníficos y dignos de admiración.

Un vídeo publicado por 🎨 Kay Pike 🎨 (@kaypikefashion) el

Más información | Kay Pike
En Magnet | No son efectos especiales digitales, es simple maquillaje y sí, luce espeluznante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos