Compartir
Publicidad

14 fotos que nos muestran la diferencia entre la comida de clase turista y primera clase

14 fotos que nos muestran la diferencia entre la comida de clase turista y primera clase
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por muchos años el viajar en avión fue una experiencia placentera, una extensión de lujo y confort adaptado para ser disfrutado en el aire, lo que ocasionó que muchas veces fuera considerado un lujo, ya que pocas personas lo podían pagar. Pero como muchas cosas en esta vida, las aerolíneas se dieron cuenta que era posible dividir a los pasajeros en clases. De aquí surgió la primera clase, que estaba enfocada en aquellos que querían mantener ese lujo, mientras que la clase turista era para aquellos viajeros que sólo usaban el avión como medio de transporte.

Siguieron pasando los años y las aerolíneas tenían que reducir costes, por ello aparecieron nuevas clases, nuevas aerolíneas "económicas", así como nuevas configuraciones para los asientos de cabina. Uno de los elemento que más ha sufrido de estos cambios, es la comida a bordo, que antes era gratis, vamos, la incluía el precio del billete, pero hace unos años la comida también fue catalogada como lujo, así que la mayoría de las aerolíneas decidieron que tenía un precio adicional, práctica que se mantiene hasta nuestros días. A pesar de esto, la comida que sirven en primera clase y clase turista no es la misma, y hoy veremos esas diferencias que pocos conocen.

Hasta la presentación cambia

Es muy común ver que las personas sacan fotografías de su comida, ya sea para compartirla en sus redes sociales o para presumir lo que se comieron. Pero ahora, tendremos la posibilidad de ver platillos de comida de avión junto por primera vez, divididos por aerolínea y comparando lo que sirven en primera clase y en clase turista.

Por supuesto existe una marcada diferencia, tanto en la presentación, como en los alimentos y la cubertería en general, diferencia sorprendente que también se percibe en la calidad de los alimentos, algo que se dice es a propósito con la idea de alentar a los que tienen más dinero a comprar billetes más caros.

Japan Airlines

Airline Food 01

 Air France

Airline Food 02

 Ana Airlines

Airline Food 03

 Emirates Airlines

Airline Food 04

 Thai Airways

Airline Food 05

British Airways

Airline Food 06

 Singapore Airlines

Airline Food 07

Air Canada

Airline Food 08

Aegean Airlines

Airline Food 09

Air China

Airline Food 10

Lufthansa

Airline Food 11

KLM

Airline Food 12

Delta Airlines

Airline Food 13

 American Airlines

Airline Food 14

Vía | Bored Panda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos