Compartir
Publicidad
Publicidad

Alguien tuvo la grandiosa idea de unir Mario Kart con Star Wars y el resultado es alucinante

Alguien tuvo la grandiosa idea de unir Mario Kart con Star Wars y el resultado es alucinante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mario Kart es una de esas franquicias derivadas que han sido todo un éxito para Nintendo desde hace varios años, ha formado parte de varias generaciones gracias a su propuesta sencilla pero extremadamente divertida, que hace que cualquier tipo de persona pueda jugar y pasar un buen rato entre amigos o de forma individual.

Este éxito ha hecho que esta franquicia ya sea parte de la cultura popular, donde una gran cantidad de fans y artistas de varias disciplinas la han adoptado para crear cosas maravillosas. Ya hemos visto por ejemplo un mashup entre Mad Max y Mario Kart, así como una increíble adaptación de estas carreras en la vida real, pero hoy, las carreras de Mario y compañía se trasladan al universo de moda: Star Wars, para competir en una galaxia muy muy lejana.

Star Kart

Sin duda Star Wars es una de las franquicias que más ha sido adaptada a otros universos, pero lo que han logrado los chicos de Dark Pixel al adaptar elementos de esta saga dentro de la competencias de Mario Kart es digno de mencionar, porque estamos ante un trabajo de más de un año, donde veremos una gran edición, diseño y animación que bien ha valido la pena.

Mike Brown, Landon Sperry y Casen Sperry son los responsables de esta genialidad, que nos presenta a los personajes de Nintendo pero ahora a bordo de las famosas naves del universo Star Wars, quienes recorren escenarios conocidos de la saga, y donde los clásicos poderes del juego hacen su aparición para complementar la emoción de la carrera, con todo y guiños a la historia que muchos de nosotros conocemos.

En Magnet | El vídeo que nos muestra cómo sería Mario Kart en la vida real y sobre un monopatín

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos