Compartir
Publicidad

Modernizan el trailer de ‘Star Wars: The Empire Strikes Back’ y el resultado es maravilloso

Modernizan el trailer de ‘Star Wars: The Empire Strikes Back’ y el resultado es maravilloso
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, nunca nos cansaremos de hablar de Star Wars, más si sigue existiendo una asombrosa legión de fans, que son capaces de dedicar tiempo y esfuerzo a la creación de contenido original, con resultados más que destacables que se merecen toda nuestra admiración y respeto.

Sin duda los vídeos hechos por fans encabezan la lista de artículos con manufactura ajena a la oficial. Aquí mismo en Magnet hemos hablado del trailer hecho en 16-bits, el Musical de Star Wars, hasta un vídeo que muestra las dos primeras trilogías al mismo tiempo. Pero ahora, alguien ha tenido el tiempo de rescatar escenas de la que es considerada por muchos, la mejor película de la saga: ‘Star Wars: The Empire Strikes Back’ y ha hecho un trailer como si se tratase de una nueva película en pleno cierre de 2015.

El trailer es una creación de un usuario conocido simplemente como 'Tom F', quien ha tomado la música utilizada en el trailer de 'Star Wars VII: The Force Awakens' y le ha añadido escenas del Episodio V, pero todo con un ritmo y montaje perfecto, haciendo que parezca una película nueva y no una que fue proyectada en 1980, donde un punto importante, es que no evitan los spoilers (que todos ya conocemos), algo clave en los trailers.

Ahora comparémoslo con el trailer original del 'Imperio Contraataca' lanzado en 1979.

También tenemos trailer "moderno" de 'Star Wars: Return of The Jedi'

Pero aquí no termina esto, Tom F ha hecho lo mismo con el trailer de 'Star Wars: Return of The Jedi', donde el resultado tal vez no es tan espectacular como el caso anterior, pero sin duda es un trabajo admirable.

Y de igual modo, vamos con el trailer original lanzado en 1982.

En Magnet | Ponte a prueba: ¿conoces estos "secretos" de Star Wars?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos