Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa cuando un hombre del espacio se encuentra con un hombre de las cavernas?

¿Qué pasa cuando un hombre del espacio se encuentra con un hombre de las cavernas?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del mundo de la ficción podemos encontrar todo tipo de teorías e hipótesis, muchas de ellas no poseen ningún sustento científico, pero eso no es impedimento para echar a volar la imaginación y jugar con algunas suposiciones, donde la única intención es divertirse un rato y dar argumentos "válidos" antes esos escenarios. Tenemos por ejemplo la divertida batalla entre Halcón Milenario o USS Enterprise.

Dentro de este apartado, hoy nos encontramos con un cortometraje que está empezando a hacer ruido en internet, esto porque nos muestra qué sucedería si un hombre del espacio se encontrase con un hombre de las cavernas. La idea suena atractiva, pero sus creadores decidieron ir más allá e imaginar cosas realmente extrañas, que caen en el extremo del surrealismo.

Un rarísimo pero interesante corto

'Voyage of the Galactic Space Dangler' es un corto dirigido por Evan Mann y producido Otherworldly Productions, donde nos encontraremos con una narrativa sin diálogos, que plantea la llegada de un hombre de espacio a un planeta habitado por un hombre de las cavernas. El resultado, de acuerdo a las palabras de Short of the Week, es "un paseo por un mundo deliciosamente absurdo y desconcertante".

De acuerdo a su creador, el corto entraría en la categoría de 'arte experimental', donde la historia y el planteamiento parecerá una cosa rarísima a más de uno, aunque en momentos pueda resultar divertido, lo que es un hecho es que tendremos que verlo más de una vez, para así tratar de entender la locura que acabamos de ver.

Actualización: Tenemos listo el detrás de cámaras, con fascinantes detalles de cómo se gestó este interesante proyecto.

En Magnet | Este alucinante corto nos presenta un mundo donde la Realidad Virtual es la única realidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos