Compartir
Publicidad

¿Buscas ideas para recibir el nuevo año? enciende 10.000 bengalas... al mismo tiempo

¿Buscas ideas para recibir el nuevo año? enciende 10.000 bengalas... al mismo tiempo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Llegó el día, 2015 es cosa del pasado y ahora toca pensar en 2016, un año en el que muchos colocan todas sus esperanzas, planes y proyectos, un libro abierto que se nos presenta como una nueva oportunidad para arrancar algo, o bien, culminar esa idea que tenemos en la cabeza.

Pero antes de entrar de lleno y empezar a trabajar en nuestros propósitos de año nuevo, hay que celebrar el acontecimiento. Para ello, cada región y cultura tiene una forma distinta de recibir el nuevo año, donde nos podemos encontrar todo tipo de rituales, hasta la clásica cena de Nochevieja, pero hay algo que está presente en la mayoría de las celebraciones: pirotecnia.

Una digna celebración del nuevo año 2016

Hoy veremos una forma un poco extraña de hacer uso de la llamada "pirotecnia casera", ya que un par de rusos han tenido la grandiosa idea, de esas que sólo vemos en internet, de encender bengalas, ok, hasta aquí no hay novedad, es algo relativamente común, la variante es que han sido 10.000 bengalas y al mismo tiempo.

De acuerdo a estos rusos, se trata de un experimento "científico" que han tenido en mente desde hace varios años, esto después de haber experimentado con cabezas de fósforos. Pero ahora, esta idea ha sido adaptada a las clásicas, pequeñas e inofensivas luces de bengala.

En total han colocado 10.000 bengalas dentro de un contenedor con un recubrimiento interior en aluminio y una base en arena, el resultado ha sido totalmente inesperado porque veremos cómo una columna gigantesca, digna de los mejores espectáculos de fuegos pirotécnicos, se erige de forma espectacular. En el siguiente vídeo veremos el proceso y el sorprendente resultado, con todo y la participación especial de una gato ruso.

¡Feliz nuevo año 2016!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos