Compartir
Publicidad

Crear iglús y alquilarlos es sólo un ejemplo de lo que puedes hacer durante una tormenta de nieve histórica

Crear iglús y alquilarlos es sólo un ejemplo de lo que puedes hacer durante una tormenta de nieve histórica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al mal tiempo buena cara, y si ayer os hablamos de un oportunista 'Made in Spain' los de otros países tampoco se quedan atrás en ingenio. Y si no que se lo pregunten a Patrick M. Horton, que ante una de las mayores nevadas de la historia de Nueva York dejada por la tormenta 'Jonas', decidió construir un iglú en su jardín y alquilarlo en Airbnb por 200 dólares la noche.

En un lugar tranquilo en el medio de Brooklyn, hecho a mano y con materiales 100% naturales. Desafortunadamente pequeños detalles como la falta de electricidad o que el techo se te pueda caer literalmente encima hicieron que Airbnb decidiese eliminarlo de su página. "Hay una sección en la que puedes elegir un iglú" - le decía Horton a los chicos de DNAInfo, explicando que su reacción al comprobarlo fue: "Wow, quizá esto podría funcionar".

6wyijpk

Pero no funcionó y a las pocas horas Horton tuiteó que Airbnb le había cerrado el chiringuito, aunque siendo lo suficientemente amables como para decirle que estaba muy buen construido. En cualquier caso las fotos de su obra ya han quedado para la posteridad en Imgur, y también el mensaje que recibió por parte de la página de alquileres entre particulares, que traducido al español dice:

Estamos contentos de ver que algunos os mantenéis ocupados y os divertís durante el Blizpocalypse (Tormentapocalipsis). Desafortunadamente tu iglú, estando muy bien construido, no cumple con nuestros estándares de ocupación y se ha eliminado de los resultados de búsqueda. Asegúrate de elegir la próxima vez un lugar con agua corriente, electricidad y un techo que no se derrita.

Las otras caras de un apocalipsis nevado

Pero la tormenta Jonas también nos ha dejado otras imágenes que merecen mucho la pena, muestra de cómo el ser humano es capaz de sacar lo mejor de lo peor y afrontar las fuertes nevadas caídas sobre Estados Unidos con una buena dosis de humor, solidaridad o sentido del ridículo. Aquí os mostramos una pequeña colección de ellas, ya sabéis, para que cojáis ideas.

Nadando sobre la nieve

Snowboard por las calles de Nueva York

Atreverse con un timelapse

Time Lapse 1/22/2016 2PM - 1/23/2016 2PM

Posted by Ryan McElhenny on Sábado, 23 de enero de 2016

Otro timelapse, con las primeras 24 horas

Solidaridad invertida, un sintecho ayudando a los coches

HOMELESS MAN HELPS STRANDED DRIVERSWe saw many good Samaritans today helping stranded drivers on Midlothian Turnpike....

Posted by Ashley Monfort NBC12 on Sábado, 23 de enero de 2016

Ballet sobre hielo, ¿nueva disciplina olímpica?

Disfrutar de la tormenta... como un panda

¿Dónde está mi coche? Buscar a Wally es demasiado sencillo

Esquiando en el centro de Nueva York

Por supuesto, preparando otro iglú

Mi hijo el esquimal...

Una foto publicada por Carlos Montero (@monterocnn) el

Crear un vídeo con las aventuras de tu perro

Y si puedes, disfrutar las vistas desde allá arriba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos