Compartir
Publicidad

El mundo es todavía más fascinante cuando tenemos la oportunidad de volar sobre él

El mundo es todavía más fascinante cuando tenemos la oportunidad de volar sobre él
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestro planeta esconde lugares y rincones increíbles, algunos son inalcanzables simplemente porque no hay forma de llegar a ellos, por ello algunos países han trabajado en abrir diversas zonas turísticas que nos permiten conocer parte de estas maravillas, un pequeño acercamiento a algo que esconde mucho más.

Pero ahora gracias a la tecnología podemos tener una idea más clara de estos lugares imposibles, pero eso no es todo, sino también tener una nueva perspectiva de lugares que todos conocemos, ya sea de forma presencial o a través de fotografías, y aquí los drones son parte importante de esto, ya que es a través de ellos como podemos tener fascinantes vistas de nuestro planeta como si fuéramos capaces de volar.

AIRTime, el mundo visto desde el aire

En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver un vídeo realizado por Christian Grewe, fotógrafo y realizador de películas, quien hace un uso magistral de un drone DJI Phantom 3 para mostrarnos rincones de nuestro planeta desde una perspectiva que nunca antes habíamos tenido, ya que gracias a este Drone prácticamente estaremos volando sobre increíbles lugares de nuestro planeta.

El vídeo ha sido grabado el glorioso 4K y en él nos presenta un recorrido de siete meses para un total de 80.000 kilómetros, donde recorre 12 países con saltos de Hong Kong a Dubái, de Hawái a Asia y de Europa a Sudáfrica.

Un vídeo que tendremos que ver en varias ocasiones, ya que cada vez nos encontraremos con nuevos detalles y cosas fascinantes.

En Magnet | Dos Budapest, uno de día y otro de noche, y este impresionante timelapse ha logrado unirlos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos