Compartir
Publicidad

El perro no sólo es el mejor amigo del hombre, también es el mejor compañero de viajes

El perro no sólo es el mejor amigo del hombre, también es el mejor compañero de viajes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso como siguen surgiendo proyectos que mezclan mascotas con viajes, las cuales se están convirtiendo en las nuevas estrellas de las redes sociales, ya tenemos el ejemplo de "Akiak el Husky" y hoy conoceremos a Aspen, un precioso Golden Retriever que en sus apenas cuatro años de vida, ya conoce más lugares que muchos de nosotros.

Aspen vive en Colorado, Estados Unidos, su dueño, Hunter Lawrence, es fotógrafo profesional especialista en viajes, además de que también trabaja en redes sociales colocando mensajes para varias compañías. Pero lo que hace junto a su esposa Sarah y Aspen, es una maravilla, ya que Aspen no sólo disfruta sus paseos, sino que también es un excelente modelo.

El perro viajero y estrella de Instagram

Traveling Dog Aspen The Mountain Pup Instagram 47

Hunter y Sarah adoptaron a Aspen cuando tenía sólo seis semanas de nacido, y desde cachorro ha sido parte importante dentro de los viajes de la pareja, tanto así que no hay un viaje sin Aspen. Al día de hoy, Aspen ha visitado ocho distintos estados en los Estados Unidos y Canadá, para un total de más de treinta lugares.

Aspen ama la naturaleza y las fotos lo demuestran, algo que surgió en los primeros viajes, donde con el paso del tiempo Hunter se dio cuenta que a su perro no sólo le gustaba salir de paseo, sino también posar en estos magníficos paisajes, de ahí surgió la idea de crearle su propia cuenta en Instagram, la que ya cuenta con casi 100 mil seguidores.

En Magnet | "Decidí abandonar mi trabajo y aventurarme junto a mi perro": La historia de Akiak y Henrik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos