Compartir
Publicidad

Esta majestuosa escultura en nieve de Star Wars sólo podía estar en lugar... sí, en Japón

Esta majestuosa escultura en nieve de Star Wars sólo podía estar en lugar... sí, en Japón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sabemos, con la cantidad de noticias espectaculares de Japón necesitemos abrir próximamente un "Magnet Japón". Hoy, gracias a un tuit de la cuenta de Star Wars España, hemos recordado uno de las grandes eventos que se lleva a cabo cada año en la ciudad de Sapporo: El Festival de la Nieve.

El festival que atrae más de dos millones de visitantes cada año, se llevará cabo del 5 al 18 de febrero, en él podemos encontrar diversas actividades, pero la más importante es la exposición de esculturas de nieve, que en 2015 exhibió más de 200 y precisamente en esa edición, se presentó la escultura de nieve más espectacular de Star Wars que se haya creado.

3.500 toneladas de nieve del lado oscuro

Esta escultura fue una creación de la 11ª Brigada de Fuerzas de Autodefensa de Tierra, que pertenece al ejercito japonés, para su elaboración se necesitaron más de 3.500 toneladas de nieve, 7 máquinas excavadoras y un mes de trabajo intenso para hacer los detalles de la escultura.

El resultado fue simplemente maravilloso, ya que estábamos ante una imponente escultura de 23 metros de ancho por 15 metros de alto, donde el protagonista era Darth Vader, acompañado de un par de TIE Fighters y tres Stormtroopers. El trabajo se ganó el respecto del público de forma inmediata, además de que el diseño fue aprobado por Lucas Film Ltd., quien la uso para arrancar con las campañas de marketing relacionadas con el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Este año, veremos con qué nos sorprende este festival.

Una foto publicada por @saadahz el

Star Wars Japan Snow Festival 6
Star Wars Japan Snow Festival 5
Star Wars Japan Snow Festival 4
Star Wars Japan Snow Festival 3
Star Wars Japan Snow Festival 2
Star Wars Japan Snow Festival 1

Vía | RocketNews24
En Magnet | El sueño de todo fan está aquí, volar en una nave de Star Wars... aunque sea un avión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos