Compartir
Publicidad

Estrellas del Rock transformadas en grandiosos templos para rendir homenaje a su grandeza

Estrellas del Rock transformadas en grandiosos templos para rendir homenaje a su grandeza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El arte y sus diversas expresiones suelen presentarnos ideas y conceptos desde ópticas muy personales que siempre caen la subjetividad, esto hace que el disfrutar de una obra caiga en percepciones particulares de cada individuo, donde pocas veces se sabe si estamos en sintonía con el artista o estamos dando una interpretación personal de lo que logramos captar.

Una de las mejores partes del arte es poder mezclar elementos de otras disciplinas, como en este caso, que conoceremos una fascinante mezcla heterogénea que conjuga la música, el arte, la arquitectura tradicional china, la naturaleza y la pintura, creando una cosa que salta e impacta a la vista, debido a una profunda carga de elementos que dan vida a estas increíbles obras.

'Revels of the Rock Gods'

El artista y músico chino DU Kun nos presenta esta serie de pinturas al óleo titulada 'Revels of the Rock Gods', donde muestra parte de su afición por la música y la pintura, además de sus conocimientos en el campo de la arquitectura, todo dentro de una serie de pinturas que nos hacen viajar a un lugar lleno de inmensas edificaciones en homenaje a rockstars.

En estas pinturas evoca esos aspectos de la fama y las distintas formas de veneración que sufren las estrellas de rock, todo a través de templos-retratos basados en artistas de rock chinos, donde cada uno tiene su propio templo construido como forma de devoción hacia un dios. La arquitectura de cada templo se basa en los ancestrales principios budistas y confucionistas, bajo detalles meticulosos que complementan un todo.

Al final estamos presenciando composiciones arquitectónicas, que incluso podrían ser participes de un anime futurista, pero bajo elementos de la naturaleza, donde cada templo se erige sobre un acantilado o sobre una majestuosa montaña que tiene a sus pies el mar. Esta exposición, la primera del artista, se exhibe actualmente en la Galería de Arte Mizuma de Tokio, y estará disponible hasta el próximo 13 de febrero.

Du Kun 9
Du Kun 8
Du Kun 8 1
Du Kun 7
Du Kun 6
Du Kun 5
Du Kun 4 New
Du Kun 3
Du Kun 2 New
Du Kun 1 New

Más información | DU Kun

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos