Compartir
Publicidad

Dos Budapest, uno de día y otro de noche, y este impresionante timelapse ha logrado unirlos

Dos Budapest, uno de día y otro de noche, y este impresionante timelapse ha logrado unirlos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No hay nada mejor que salir de viaje y conocer otras culturas, otros rincones, otras costumbres, algo que sin duda nos enriquece y nos brinda una pequeña visión de mundo en el que vivimos, pero a veces simplemente es imposible, ya sea por tiempo o por cuestiones económicas, y es aquí donde entra la magia de la internet, que nos puede hacer viajar a lugares que nunca hubiéramos imaginado.

Un recurso muy utilizado últimamente es el de los vídeos timelapse, donde vemos un largo periodo de tiempo resumido en unos cuantos minutos, esto nos hace presenciar cambios y detalles que de otra forma serían imposibles de detectar, además de que hace que las cosas luzcan con una magia y efectos fantásticos. Hoy daremos un recorrido por los monumentos históricos en Budapest, pero una interesante característica, ya que los veremos de día y noche, con todo y proceso de cambio.

Buda y Pest

Greg Florent es un fotógrafo francés que durante un viaje de dos meses por Budapest, se le ocurrió documentar su estancia de una forma original, viendo los clásicos monumentos y sitios históricos, pero desde la óptica que proporciona el día y la noche, conociendo así dos aspectos de un mismo lugar, algo que puede lucir similar, pero a la vez es muy diferente.

El mismo Greg dice que la capital de Hungría se divide en dos, en "Buda" y "Pest", uno nos muestra su ajetreada vida durante el día, mientras que el otro nos presenta una ciudad iluminada donde la gente muestra otra cara. Y eso es precisamente lo que nos presenta en este vídeo, esa transformación entre el día y la noche, algo que no se percibe a simple vista, por ello necesitamos estos vídeos.

Más información | Greg Florent
En Magnet | La construcción de la majestuosa Torre de Shanghái es aún más espectacular en timelapse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos