Compartir
Publicidad

'Kara': el épico cortometraje creado por fans inspirado en el universo de Star Wars

'Kara': el épico cortometraje creado por fans inspirado en el universo de Star Wars
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del inmenso universo de Star Wars, existe una parte muy importante que ha ido creciendo a la par de las películas y todo lo relacionado con la saga: sus fans. Ellos son una pieza primordial del éxito y repercusión mundial desde hace varios años, quienes han demostrado una conexión que pocas veces se presenta con tanta fuerza hacia una historia.

Los fans de Star Wars se caracterizan por ser extremadamente apasionados, todo lo que hacen como homenaje o inspiración hacia la saga, lo hacen de una forma que raya en la perfección, o al menos es lo que ellos representan con tanta pasión. Hoy veremos uno de los ejemplos más grandes que hemos presenciado dentro del universo de creaciones hechas exclusivamente por fans. Se trata de un maravilloso corto inspirado en la famosa saga.

La Fuerza está más presente que nunca

Joe Sill, un gran fanático de Star Wars, escribe y dirige junto un gran grupo de amigos y colegas dentro de Whitelist Production, el cortometraje 'Kara', una historia que nos pone ante una supuesta situación que involucra a un padre y su hija que se encuentran con un piloto de resistencia, donde la Fuerza está presente.

Por supuesto no contaremos más para no arruinar la sorpresa, pero éste sin duda es uno de los mejores trabajos realizados exclusivamente por fans, algo que podría relacionarse con el fenómeno fan-trailer que ha estado tan en boga en los últimos meses y que nos ha traído verdaderas joyas, incluso mejores de que las que nos muestran los estudios especializados.

Sus creadores han aclarado que el corto no tiene ninguna intención de explotar o beneficiarse del universo de Star Wars, ya que no poseen ninguna autorización para hacer uso de los personajes o elementos de la saga. Esperemos que el corto no sea retirado, ya que como sabemos, el ejercito de abogados de Disney no es especialmente muy amigable en estos casos.

En Xataka | El estreno de Star Wars Episodio VIII se retrasa hasta diciembre de 2017
En Magnet | Las muertes más importantes de Star Wars contadas en vídeo y en gloriosos 8-bits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos