Compartir
Publicidad

La obsesión por la perfección se encuentra dentro de estas maravillosas fotos simétricas

La obsesión por la perfección se encuentra dentro de estas maravillosas fotos simétricas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen diversos estudios que hablan de que el cerebro humano encuentra paz y tranquilidad en la simetría, un rasgo característico que se puede encontrar en diversos elementos de la naturaleza a través del equilibrio de sus formas geométricas. Por varios años, la simetría ha sido sinónimo de perfección estética y al día de hoy se sigue buscando en diversas disciplinas, siendo la arquitectura la que más se apoya en ella.

Dentro de esta búsqueda eterna de la perfección, la fotografía simétrica ha sido testigo de una gran cantidad de escenarios únicos, escenarios que muchas veces sólo ocurren una vez y por un corto periodo de tiempo. Pero ahora, conoceremos una increíble cuenta de Instagram que se dedica exclusivamente a recopilar estos escenarios casi perfectos.

Symmetrical Monsters

La obsesión por la simetría ha llegado a Instagram, esto a través de una maravillosa cuenta conocida como Symmetrical Monsters, donde podremos encontrar una gran cantidad de fotografías "estéticamente agradables al ojo humano" dentro de la vida cotidiana.

En Symmetrical Monsters encontraremos magnificas composiciones creadas a partir de escenarios comunes, lo interesante de esto es que las imágenes provienen de fotógrafos de todo el mundo, ya que lo que hace Symmetrical Monsters es recolectar imágenes y seleccionarlas para publicarlas dentro de este perfil que ya cuenta con más de 86 mil seguidores.

El perfil es administrado por @Traperture, de quien prácticamente no se sabe nada, sólo que se encarga de seleccionar el contenido por medio del hashtag #SymmetricalMonsters, hashtag que puede ser usado por cualquier persona en el mundo, para así tener la oportunidad de que su fotografía aparezca en este popular perfil de Instagram.

En Magnet | Comida y simetría: una combinación que demuestra que el arte también puede lucir delicioso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos