Compartir
Publicidad
La vuelta al mundo probando hamburguesas
Un mundo fascinante

La vuelta al mundo probando hamburguesas

Publicidad
Publicidad

Encontrar la hamburguesa perfecta es una tarea complicada ya que podemos encontrar hamburguesas en cualquier punto del planeta, tanto en hamburgueserías, como en bares y cafeterías, en puestos callejeros o en restaurantes de categoría.

Evidentemente hacer una selección de un Top de hamburguesas es complicado ya que además de la dificultad de comparar unas con otras en el mismo momento, influye mucho el elemento subjetivo del catador. Con todo y con eso, nos hemos atrevido a hacer nuestra propia selección que puede serviros como guía para vuestros próximos viajes.

Hamburguesas en Estados Unidos

Bn Bacon

En Nueva York, puedes encontrar algunas de las mejores hamburguesas del mundo. En nuestra selección, como hamburguesa buena, barata y rápida, elegiría la de Big Nicks, en el 2175 de Broadway, y su Bacon Cheeseburger, excelente en calidad precio y realmente sabrosa, pero este local ha cerrado tras más de 50 años de éxito.

Shake Shack Burger And Fries 14129412503

Por eso elegiremos las famosas hamburguesas de Shake Shack, con muchas sucursales en el país, y con unas cuantas buenas hamburguesas en la carta, de las que seleccionamos la Cheeseburger con tocino ahumado natural, pimiento cereza y su exclusiva salsa ShackSauce. Recomendamos el local de Madison Square Park casi esquina con la Avda. Madison y la calle 23 E. S.

Psyz6pjrfkpwljn8ao5o Bg Hero 2

Otra recomendación para Nueva York, la Hamburguesa con Roquefort y patatas paja de The Spotted Pig, jugosa, abundante y bien cocinada. Esta hamburguesería, situada en el 314 W de la 11th St, es una buena opción para probar el estilo neoyorkino de hamburguesa.

O

Fuera de Nueva York, una de las mejores hamburguesas que se pueden encontrar es la Cheeseburger de Louis’ Lunch en New Haven, Connetticut en los Estados Unidos, está hecha con una mezcla de 5 tipos de carne y se cocina en una parrilla de hierrro de 1898. Tiene como particularidad que se sirve en pan de sandwich y solamente admite como guarnición queso, tomate y cebolla. Para muchos es la más auténtica hamburguesa que se puede probar.

Thumb 600

En la costa Oeste, recomendamos la Office Burger de Fathers Office en Los Angeles. Hecha con carne de buey envejecida, se acompaña con un top de cebolla caramelizada, bacon, queso grueyere y rúcula. No es una hamburguesa tradicional pero es una gran hamburguesa. Hay que probarla en el 3220 de Helms Avenue en Los Ángeles.

Hamburguesas en Reino Unido

3

En Londres, podéis elegir cualquiera de las hamburguesas de Lucky Chip un local situado en Netil Market, 11-25 Westgate St que empezó siendo un camión que vendía hamburguesas hechas en el momento y ahora triunfa también con sus hamburguesas en un local, situado en 31-35 de Coate Street aunque yo sigo prefiriendo ir a la original. Cambia cada mes su hamburguesa especial, pero todas sus hamburguesas son deliciosas.

Patty Bun Pwf 0129 840x540

También hay que probar las hamburguesas de Patty and Bun, en especial la Ari Gold Cheeseburger, servida en pan de brioche y con una carne de buey increiblemente sazonada con mayonesa, salsa ahumada, con su guarnición de lechuga, tomate, y cebolla. No te la pierdas en el próximo viaje a Londres. Están en el número 54 de James St.

En Escocia, son famosas las hamburguesas de Holyrood situadas en el 9A de Holyrood en Edimburgo, hechas con amor y con los mejores ingredientes, según indican en su web. Recomendable su Two Handed Burger, con o sin queso y bacon a vuestra elección. Hamburguesas en el resto del mundo

12195904 499047656922527 8997489601187044284 N

En Buenos Aires, recomendamos la hamburguesa de cordero de 878, situado en ese mismo número de la calle Thames donde sirven una excelente carne de cordero con una mezcla con menta y cebolla. El pan se hace a diario en el local y la hamburguesa se sirve con queso cheddar, bacon, tomate, y una interesante salsa mayonesa de balsámico y salsa barbacoa que remata la combinación de sabores. Deliciosa.

Hamburguesa completa

Img 5409

En Sidney, Australia puedes encontrar otra deliciosa hamburguesa, la Wagyu Beef Burger del Rabbit Hole Bar and Dining situado en Elizabeth Street entre Martin Place y King Street. Esta gran hamburguesa para comer a dos manos está hecha con auténtica carne de Wagyu y cubierta de queso fundido y se sirve en pan de Brioche, acompañada de gajos de patata horneados con hierbas y especias. Merece la pena.

P1320519

En Nueva Zelanda, puedes buscar la famosa hamburguesa de Fergburger en Queenstown. Es una hamburguesa de gran tamaño hecha con carne de buey cocinada a la parrilla y coronada con tomate lechuga, cebollas y alioli. Es crujiente por fuera y casi se derrite en el interior según la vas comiendo. Por lejos que esté de nuestra tierra, esta deliciosa hamburguesa siempre quedará en la memoria de los que la han probado.

Custom Cooked Patty At Jacobys Burger In Seoul

Para terminar el viaje, nos vamos a Corea donde podemos probar la gigantesca y deliciosa Fresco Burger de Jacoby’s Burger Haebangchon, situado en 45-6 Yongsan-dong-2-ga, Yongsan-gu de Seoul, que sirve una hamburguesa con forma de torre, –dificil de sujetar y de comer– con mozarella, aros de cebolla, salsa tartara y carne de calidad. Cada hamburguesa se hace en el momento según las preferencias del cliente por lo que tardan aproximadamente 30 minutos en servirlas. La espera está más que justificada por la calidad.

Imágenes | istock | foodspotting | mab vs food | The Missing Year | The Seoul Guide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos