Compartir
Publicidad
Publicidad

Un alucinante viaje en un tren (de juguete) para cruzar Canadá de costa a costa

Un alucinante viaje en un tren (de juguete) para cruzar Canadá de costa a costa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las aventuras más increíbles que existe es cruzar Canadá de costa a costa, un recorrido de aproximadamente 8000 kilómetros que puede hacerse de varias maneras, siendo el avión, autobús o tren las más comunes, pero éstas no permiten disfrutar de toda belleza que esconde Canadá. Por lo anterior se recomienda hacer este viaje en coche, un recorrido que lleva varios días pero que vale la pena, porque los paisajes a los que se tiene acceso sin invaluables.

Pero ¿qué sucedería si se pudiera mezclar un recorrido en coche a bordo en tren? Tal vez suene ilógico, pero esto es lo que ha conseguido Jeff Friesen, que gracias a la imaginación y a su gran técnica fotografía, nos presenta una serie de fotografías a bordo de un tren retro de juguete, sí, una experiencia alucinante.

Todos a bordo de The Canadian de 1955

Jeff es un prestigioso fotógrafo que ha trabajado para publicaciones como American Photo, Popular Photography, Photo District News, Canadian Geographic y National Geographic Adventure, así como Wired, The Huffington Post, Mashable, Buzzfeed y muchas más, además de que ha participado en una gran cantidad de concursos y se ha hecho acreedor a diversos premios.

Hace unas semanas presentó un proyecto fotográfico que tardó meses en completar, el cual lleva por nombre "Ghost Train Crossing Canada", en donde emprendió un viaje en tren por todo Canadá, lo curioso es que en esta ocasión Jeff llevaba el tren y no al revés.

Se trata de 30 fantásticas fotos donde Jeff colocó de forma perfecta una versión en miniatura del clásico tren 'The Canadian' de 1955, un tren de apenas 5 centímetros de alto sobre una vías de sólo dos centímetros de ancho. La idea de Jeff era retratar los maravillosos paisajes canadienses como si el tren en realidad los estuviera recorriendo, logrando escenarios fantásticos, sacados de la imaginación y que simplemente son imposibles en la realidad.

En este gran viaje recorreremos lagos, costas, fascinantes formaciones rocosas, con todo y sus famosas cascadas y cielos mágicos. Disfruten el viaje.

Train Victoria Bc
Train Totem Pole
Train Saskatchewan Chaplin Lake
Train Saskatchewan Canola
Train Prince Edward Island
Train New Brunswick Canadian
Train Lake Imcoe
Train Howe Sound
Train Drumheller Badlands
Train Cathedral Grove
Skyline Scenic Dome Car Canadian
Newfoundland The Rock
Newfoundland Signil Hill
Jeff Friesen Photography
Jeff Friesen Manitoba Train
Jeff Friesen Canadian Train
Jeff Friesen Canadian Train Quebec
Ghost Train Cape Breton
Ghost Train Canadian
Canadian Train Yoho Pass
Canadian Train Saskatchewan
Canadian Train Quebec
Canadian Train Ottawa
Canadian Train Okanagan
Canadian Train Lake Louise
Canadian Train Keji
Canadian Train Autumn Forest
Canadian Dome Car Waterfall
Bruce Peninsula
Algonquin Park Canadian Train

Más información | Jeff Friesen

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos