Compartir
Publicidad
Publicidad

Un parque de diversiones abandonado y la huella del olvido a vista de drone

Un parque de diversiones abandonado y la huella del olvido a vista de drone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existe una extraña fascinación por los lugares abandonados, ya que nos gusta imaginar qué fue lo que sucedió ahí, cómo es que llegó al estado en el que se encuentra actualmente. Y los drones han servido para mostrar esta decadencia, este extraño pero atractivo abandono que muchos suelen ignorar, o simplemente desconocen.

Hay millones de lugares abandonados en el mundo, pero cuando se trata de un parque de diversiones, entonces la situación cambia, como en el caso de Six Flag New England, ya que se considera antinatural que un lugar que ha sido creado para llevar diversión y risas, termine de esta manera, como si se tratara de una película de terror. Tal es el caso de Geauga Lake, que fue cerrado en 2007.

Los restos de Geauga Lake

Geauga Lake fue considerado uno de los parques pioneros de Estados Unidos y el mundo, su planificación y construcción arrancó en 1887 y durante todo el siglo XX fue uno de los referentes en cuanto a diversión y buenos momentos.

Con el paso de tiempo, las deudas y la dura competencia llevó a los dueños a buscar inversiones de terceros o alianzas, así consiguieron un acuerdo de colaboración con Sea World, pero lamentablemente no funcionó y en 2007 el parque tuvo que declararse en quiebra y cerrar sus puertas abruptamente, esto después de haber vendido gran parte de sus juegos acuáticos, dejando sin trabajo a más de 1.000 trabajadores y sin un lugar de entretenimiento a millones de personas.

Hace unos días, el equipo de DiJi Aerial Media visitó lo que queda del parque, pero como la zona está clausurada y no se permite el acceso a personas, se apoyaron en dos avanzados drones Phantom 3, quienes sobrevolaron la zona para mostrarnos imágenes con una potente carga visual, ya que veremos la situación actual del parque, con tonos grises, donde veremos el esqueleto de la que alguna vez fue una de las montañas rusas más grandes del mundo.

Los creadores del vídeo, mencionan que se trata de un pequeño homenaje a todos los recuerdos que este parque ayudó a crear.

En Magnet | Cómo el huracán Katrina destruyó un parque temático de éxito... y a Hollywood le encantó

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos