Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo sería Street Fighter en la vida real? Spoiler: violento y muy divertido

¿Cómo sería Street Fighter en la vida real? Spoiler: violento y muy divertido
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, Street Fighter es considerado el videojuego de peleas más importante de todos los tiempos, su repercusión e importancia ha provocado cualquier cantidad de intentos por dar un giro al género, así como nuevas versiones, pero lo más importante es lo que los fans pueden aportar a la saga.

Gracias a estos fans, cada evento de videojuegos o de cómics vemos cosplays inspirados en alguno los personajes de Street Fighter, algunos han creado historias alternas, cómics no oficiales, así como vídeos donde hacen una representación de alguna pelea, pero en la mayoría de estos vídeos buscan hacerlos muy apegados a la realidad; pero ahora ha llegado el momento de conocer un divertido vídeo creado por fans, donde adaptan estas famosas peleas a la vida real.

¡Hadouken!

El vídeo ha sido creado por Danny y Philippou Racka Racka, un par de hermanos que se autodenominan "Wannabe film-makers on a rampage", es decir, realizadores de películas que no se quieren tomar la vida muy en serio. Llevan participando en YouTube desde noviembre de 2013, donde muestran pequeños vídeos donde ridiculizan, parodian o juegan con la historia de varios elementos de la cultura popular, donde por cierto tienen una extraña fascinación por el famoso payaso Ronald McDonald.

En este reciente vídeo han querido adaptar parte de las situaciones que ocurren Street Fighter, es decir, pelas traídas a la realidad pero con un toque de humor estupendo, por ello veremos situaciones absurdas, disfraces mal hechos, cosas divertidas y mucho más, porque no quisieron hacer algo muy apegado al videojuego, sino jugar con las posibilidades y salirse del guión.

El vídeo es un caos, veremos a Ryu, Ken, Chun-Li, Vega, Dalshim, Balrog y Bison, con movimientos ridículos, pero eso sí, con buena manufactura, narrativa, efectos y acrobacias, algo que sin duda nos hace imaginar qué hubiera pasado si las "películas" de Street Fighter hubiera seguido esta temática... al menos nos hubiéramos divertido.

En Magnet | Nuestros científicos favoritos formarán parte del videojuego de peleas más alucinante

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos