Compartir
Publicidad

Deslizarse sobre el borde de la bañera es un WTF, pero no el mayor que hemos visto en Japón

Deslizarse sobre el borde de la bañera es un WTF, pero no el mayor que hemos visto en Japón
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El deporte de este verano bien podría ser este, en el que un grupo de hombres desnudos se deslizan boca abajo sobre el borde de una pequeña piscina e intentan llegar al otro lado con un sólo impulso. Pero no, no es un deporte todavía, sino la ultima ocurrencia de uno de los programas más exitosos de la televisión japonesa.

Se llama 月曜から夜ふかし o Monday Night Late Show, y un show de variedades que se emite los lunes de madrugada en el canal Nippon TV. El programa está especializado en darle un toque de humor a lo más cotidiano, y aunque lo de la bañera lo deja en muy buen lugar tampoco alcanza el podio de las rarezas vistas en la televisión japonesa.

Monday Night Late Show: o la actualidad según la TV japonesa


Monday Night Late Show tiene a los que posiblemente sean dos de los presentadores más opuestos que te puedes echar a la cara, y precisamente ahí está parte de la gracia. En la esquina roja tenemos al ídolo juvenil Murakami Shingo y en la azul a Matsuko Deluxe, una especie de Falete japonés que le pone el contrapunto sarcástico y ocurrente.

Son los dos que ves a ambos lados en la parte superior del vídeo de la bañera y lo sque le han pedido a un grupo de muchachos a que se deslice de un lado a otro del borde de una piscina haciendo un giro en mitad del recorrido. Una mezcla entre bobsleigh, curling y vídeo de Brazzers en la que el físico no es lo importante.

¿Qué querían demostrar? No lo sabemos, pero ése es el leit motiv de este programa: coger temas absurdos y pequeñas noticias locales, acompañarlas de un estudio y reírse un rato con ellas. Esto a veces lleva a hacer competiciones entre ciudades, como una vez que analizaron en cuales se utilizaba más papel higiénico y se dedicaron a hacer bromas con ambos extremos.

Su éxito también se debe a cómo involucran a la gente en los debates, desde preguntándole cosas a los asistentes hasta dejando que sean los propios telespectadores quienes propongan temas. De ahí han salido vídeos "educativos" sobre las máquinas tragaperras o la reproducción de las tortugas, y otro en el que se imaginan el día a día de un hombre de 60 años que tiene el reto de gastar en 24 horas todos sus cupones de accionista en una frenética carrera en bicicleta.

El loco mundo de la tele japonesa

Como he dicho antes, por muy raro que parezca esta no es ni de lejos la prueba más extraña a la que se han sometido los concursantes de los muchos y variados programas de televisión japoneses. Si quieres ver de lo que son capaces en aquellas tierras atento, porque aquí te van unas cuantas pruebas de esas que fulminarán tu cerebro.

Deslizarse sobre un grupo de chicas embadurnadas en aceite

Hacer girar una rueda para desnudar a una modelo

Abrirse de piernas.. hasta que oigas crack

Batalla de cucharachas

Lanzamiento de pizzas a lo Walter White

Jugar al pilla pilla con un Dragón de Komodo

Intenta no moverte... pase lo que pase

Tú besa el trasero a ver si es de una chica o un maromo

Karaoke como puedas..

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos