Compartir
Publicidad

Las muertes más importantes de Star Wars contadas en vídeo y en gloriosos 8-bits

Las muertes más importantes de Star Wars contadas en vídeo y en gloriosos 8-bits
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Este post contiene spoilers, spoilers, spoilers...

En Magnet escribimos de varias temáticas, pero no es ninguna sorpresa que Japón, Mapas y Star Wars son nuestros favoritos, y hoy, fieles a esta tradición, nuevamente estamos ante un tema relacionado con una de las sagas más famosas de las últimas décadas: Star Wars.

Allá afuera, existe una especie de culto, no sólo por Star Wars, sino también por el uso de los 8-bits, que han sido adaptados a cosas con las que vivimos diariamente, porque lo retro nunca pasa de moda. En este ocasión, veremos un grandioso homenaje a todas aquellas muertes importantes que han aparecido a lo largo de los siete episodios de la saga, lo interesante de esto, es que las veremos a través de un maravilloso vídeo en 8-bits.

La mágica nostalgia de los 8-bits

El vídeo ha sido creado por Filipe Costa, un artista brasileño que actualmente vive en España, que es quien está detrás del canal de YouTube pipocaVFX. En él encontraremos pequeñas y sencillas animaciones en 8-bits, que representan la muerte de un personaje importante en cada episodio, es decir, siete muertes en total, sí, también está The Force Awakens.

Un detalle importante son los efectos de sonido y la música, algo que sin duda nos recodará los mejores momentos de la NES.

Pero para demostrar que los 8-bits están más vivos que nunca, los dejamos con dos vídeos más creados por fans de lo retro y Star Wars. Además, como bonus, un último vídeo realmente entrañable del intro del primer juego de Star Wars para Famicom/NES desarrollado por Namco en 1987, una joya.

En Magnet | Cuando juntamos Star Wars y 16-bits tenemos como resultado este maravilloso trailer del Episodio VII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos