Compartir
Publicidad
Publicidad

Las sinopsis más locas de todo Internet están en Netflix y tenemos 47 ejemplos que lo demuestran

Las sinopsis más locas de todo Internet están en Netflix y tenemos 47 ejemplos que lo demuestran
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gravity, según la sinopsis de Netflix, es un documental de paisajes espaciales en el que Sandra Bullock se dedica a hacer de turista a 410 kilómetros de altura. Spoiler: la peli NO va de eso. Es sólo una de las sinopsis locas que nos hemos encontrado en el servicio. Descacharrantes resúmenes que nos hacen sospechar que en Netflix trabaja el mismo tío que le pone los títulos en castellano a las películas. ¿Que no? Atentos:

2. Zombieland

Netflix24 "¿No es ese zombi Bill Murray?" fue una de las posibilidades barajadas para titular la peli en España. Las otras fueron "Ese zombi está muy Murray", "Colega, ¿dónde está mi zombi" y "Lost in Translation".

3. 47 Ronin

Netflix1 Alguien se ha tomado literalmente lo de "la venganza es un plato que se sirve frío". Bonus: nuevo intento de titular loco "47 ronin: Los samuráis lo tienen difícil"

4. Roller Girls

Netflix10 Número de concursos de belleza que salen en Roller Girls: cero.

5. El show de Truman

Netflix11 "a veces se enamora"

6. Inocencia interrumpida

Netflix12 Me encanta que la vendan como "chica nueva llega a la ciudad y...".

7. American Beauty

Netflix13 Pero guapa, eh. Guapa, guapa. Mucho. Es más, la peli prácticamente se llama así: "American Beauty: una chica guapa que lo flipas".

8. Eduardo Manostijeras

Netflix15 Aquí, quien pone el texto está muy enfadado con Tim Burton: él quería escribir la sinopsis de comedia romántica más blanda posible, pero se ha visto obligado a meter "con cuchillas en lugar de dedos". Para cuando se le ocurrió "un jardinero sensible metido a peluquero hipster descubre que enamorarse..." ya era demasiado tarde.

9. Chelsea does

Netflix16 Para Chelsea, sus aventuras son dignas de un documental. Para el de las sinopsis, es un martes.

10. American Psycho

Netflix17 Y punto. Aparte de ese "sediento de sangre", metido con calzador, empezamos además con uno de los problemas recurrentes de Netflix: muchas comas.

11. Siete psicópatas

Netflix18 Este estilo de frases cortas e inconexas nos recuerda a algo: "Querido Piscis: no te preocupes por tus notas. Notarás que alguien te persigue. Ten cuidado con las mascotas de los enfermos mentales".

12. 28 días después

Netflix19 Cuatro semanas después, sólo quedan zombis. Nada de humanos. No hay protagonistas y nadie se va de Londres en ningún momento. La peli son 113 minutos de zombis vagando por Oxford Street haciendo "nnngggghhh".

13. The Big Bang Theory

Netflix2 Ocho temporadas de exclusivamente esto, que ni siquiera es el punto de partida de la serie.

14. El Ministerio del Tiempo

Netflix20 Mariano Rajoy esconde un secreto debajo de su trasero: allí donde se sienta, esconde un grupo de aventureros transtemporales. Independientemente de eso, tenemos el problema de las sinopsis de viajes en el tiempo: viajan en el tiempo para proteger una línea temporal, que es el futuro de varios de ellos y el presente del protagonista y... Ok. Sí, es difícil de explicar en un tuit.

15. Paso de ti

Netflix21 Y tiene una amiga que... Pero les gustan unos muñecos que... Y luego hay un tío que... Bueno, es muy gracioso y que... Y entonces sale otro que...

16. Daredevil

Netflix23 Contado así, parece un drama sobre un discapacitado actvista contra la gentrificación, en vez de una serie de un enmascarado que se lía a hostias con ninjas.

17. John Wick

Netflix25 La gracia de John Wick es que durante media peli el espectador no sabe por qué le tienen tanto miedo hasta cuando coge un boli. Pero tranquilo, Netflix ya te lo ha contado antes de empezar a verla. Aunque no te preocupes: no se cabrea contigo.

18. Pacific Rim

Netflix26 Pacific Rim se compone de cinco elementos: robots gigantes, monstruos gigantes, puñetazos-cohete gigantes, ciudades destruidas por todo lo anterior y un par de actores que pasaban por allí. Claro que Netflix quiere destacar lo último y vendértela como "Dos policías rebeldes III: contra los bichos grandes". ¡Sin duda!

19. Attack the Block

Netflix27 Concordancias verbales al límite y una sinopsis que no entendemos muy bien: ¿"un ataque extraterrestre que te deja en evidencia"?

20. Sin escalas

Netflix28 "Jungla de Cristal: un policía y un terrorista están a punto de enfrentarse por las vidas de un edificio lleno de oficinistas. ¡No te olvides de fichar!"

21. El Club de la Lucha

Netflix29 La primera regla del Club de la Lucha es que hay que venderlo como si fuera una experiencia tipo paintball.

22. No es otra estúpida película americana

Netflix3 Huele, apesta, hiede, atufa, es vulgar, no hace nada original, la odio, claro que es otra estúpida película americana, NO LA VEAS.

23. Riddick

Netflix30 Los bares de cazarrecompensas son su Tinder.

24. Venganza

Netflix31 Cuánto sabes, papá.

25. Cowboys & Aliens

Netflix32 El viejo Oeste apestaba a rancio y cerrado que no veas. Los hombres eran hombres, las mujeres, mujeres, y los aliens no eran aliens.

26. Origen

Netflix33 -"Una película de Michael Bay" -No, es de Nolan. -¿No es la de los robots que se convierten en coches? -No, es la de la peonza. -¿Pero estallan cosas? -Alguna... -Pues ya está.

27. El Incidente

Netflix34 Un consejo: nunca va coma antes del predicado. Otro consejo: vale que Mark Wahlberg no es una buena elección para interpretar a un profesor de instituto, pero si dices Elliott la gente va a a pensar que es el niño de "E.T.". Otro más: acaba las fras...

28. Los Juegos del Hambre - En Llamas

Netflix35 "Y SE convertirÁN en héroeS y comenzarÁN una revolución". Ellos. Tú no.

29. Minority Report

Netflix36 Tres clarividentes, una abogada y creo que hay un cameo de un tal Tom Cruise.

30. REC 3

Netflix37 El de las sinopsis de Netflix es el que se sienta a tu lado en la cena de empresa, te enseña chistes del Whatsapp y te da palmadas en la espalda mientras se ríe muy fuerte.

31. Arrow

Netflix38 Oliver Queen es un agarrado. Está podrido a pasta pero se tira toda la serie con una sola flecha. Porque la serie se llama Arrow. Que significa Flecha. Si usase más de una se llamaría Arrows, ¿no?

32. Dredd

Netflix39 "Moralmente desequilibrado". Es un agente de la ley, la aplica siempre siguiendo el código de su sociedad. No toma absolutamente ningún partido personal. Si la justicia fuese una persona con casco y y un rictus inamovible sería Dredd. Pero eh: "moralmente desequilibrado".

33. Física o química

Netflix4 Nunca le compres una moto en una web de segunda mano al que ha escrito esto. Nunca.

34. Gotham

Netflix40 BATMAN. ¡La palabra tabú es BATMAN! ¿He ganado algo?

35. Memento

Netflix41 Post-It: la película.

36. 300

Netflix42 Esto. Es. Netfliiiiiiiiiiix!

37. Charlie y la Fábrica de Chocolate

Netflix43 Títulos alternativos: "Katniss y la Fábrica de Chocolate", "Los Juegos del Postre".

38. Mulholland Drive

Netflix44 A ver, contar de qué van las pelis de David Lynch es complicado, pero...

39. Cualquier película

Netflix45 El diario de Noa: una historia de amor en 1940, donde la pesadilla acaba de comenzar. Driver: le gustan los coches, pero la pesadilla acaba de empezar. Ocho apellidos vascos: fue a buscar al amor de su vida, pero la pesadilla acababa de comenzar. El Rey León: un cachorro huérfano conoce a Timón y Pumba, su pesadilla acaba de empezar.

40. El Señor de los Anillos: la comunidad del anillo

Netflix46 Casi tres horas de chistes sobre pitos minúsculos.

41. Jumper

Netflix47 Lo intentó en el metro. Lo intentó en coche. Lo intentó en bici.

42. Jesus Camp

Netflix48 "Son completamente irrelevantes y no le interesan a nadie, pero les hemos hecho un documental igual". Me muero por ver el perfil de quien escribe esto en las apps de ligar.

43. Ataque a los Titanes

Netflix5 Cosas que dan furia: las comas entre sujeto y predicado, presuponer los motivos de los titanes, describirlos habiendo visto una foto.

44. Spring Breakers

Netflix6 Hay tantas cremas en Spring Breakers como concursos de belleza en Roller Girls.

45. Mejor otro día

Netflix7 Pues ya está, no se suicidan. Hala, a seguir mirando qué peli ver.

46. Olvídate de mí

Netflix8 ¿Algo más lioso que una ruptura? Una sinopsis de Netflix.

47. Círculo

Netflix9 "Preguntas de entrevista de trabajo que te hace la gente de recursos humanos: la película"
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos