Compartir
Publicidad

McLaren 650s vs Drone de carreras: La épica carrera que sólo podía ser posible en Dubai

McLaren 650s vs Drone de carreras: La épica carrera que sólo podía ser posible en Dubai
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dubai, ese extraño pero fascinante lugar donde (casi) todo es posible, donde igual nos podemos encontrar con titánicas edificaciones, hasta islas creadas por la mano del hombre, ya que lo que hace especial a Dubai, es que siempre está abierta a cualquier tipo de posibilidad, por más absurda e imposible que esta sea.

El 11 y 12 de marzo de 2016, se llevará a cabo el primer World Drone Prix, una competición de careras de drones, las cuales se han empezado a popularizar en todo el mundo, y apunta a ser el deporte tecnológico del futuro. Pero nuevamente, estamos hablando de Dubai, así que no podían anunciar este próximo evento con un spot cualquiera, por ello han decidido hacer un promocional espectacular que tiene como protagonistas, a un precioso y potente McLaren 650s compitiendo contra un drone de carreras.

¿Una batalla dispareja?

Para la creación de este anuncio, contaron con la ayuda de la policía de Dubai, quien amablemente prestó una de sus lujosas y potentes patrullas de McLaren 650s, porque si no sabían, en Dubai la policía utiliza coches deportivos para patrullar las calles, esto en lo que llegan los robots policías, en fin, el punto es que una patrulla McLaren 650s es pieza esencial en esta carrera contra un drone especial para competir.

Por supuesto la carrera es alucinante, lo que nos da un pequeño acercamiento a lo que tendremos en los próximos días, pero en este anuncio veremos parte del circuito, además de que el McLaren es capaz de alcanzar hasta 333 km/h, mientras que drone de careras más equipado alcanza los 157 km/h, esto nos podría decir que se trata de una carrera dispareja, pero nuevamente, estamos en Dubai y todo es posible.

No importa quien sea el ganador, lo importante es lo que se ha logrado en este magnífico vídeo, donde el final es realmente fantástico.

La carreras de drones llegan a Dubai, y por supuesto tenían que hacer un anuncio a la altura, así que sólo han pedido prestada una patrulla McLaren, vamos, cualquier cosa.

Posted by Magnet on viernes, 4 de marzo de 2016

Más información | World Drone Prix
En Magnet | De la estación de esquí en el desierto al hotel bajo el agua: las mayores locuras de Dubai
En Xataka | Carreras de drones: así está naciendo un nuevo y espectacular deporte tecnológico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos