Compartir
Publicidad

Nuestros científicos favoritos formarán parte del videojuego de peleas más alucinante

Nuestros científicos favoritos formarán parte del videojuego de peleas más alucinante
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El género de peleas es uno de los más populares en el mundo de los videojuegos, donde títulos como Street Fighter, King of Fighters, son sólo algunos ejemplos de lo que podemos encontrar, donde un factor importante de este éxito son sus personajes, cada uno con una historia y movimientos especiales, lo cual se vuelve reto ya que siempre se busca dominar a todos.

Pero ¿qué sucedería si existiera un juego donde los personajes son los científicos más famosos de la humanidad? Esta es la idea de Science Combat, algo que comenzó como un simple proyecto de entretenimiento para la revista brasileña Superinteressante, el cual corrió a cargo del diseñador e ilustrador Diego Sanches, quien creo maravillosas animaciones en píxeles, como si se tratara de un juego de 16-bits.

Science Combat

Diego se basó en siete genios de la ciencia, a quienes les asignó sus propios ataques básicos, así como dos poderes especiales, los cuales están inspirados en sus descubrimientos e invenciones. Pero debido al éxito de estas animaciones, la revista ya ha anunciado que el juego arrancará su desarrollo más adelante en este año.

Mientras tanto, conozcamos las magníficas animaciones de este futuro y original juego.

Charles Darwin

Albert Einstein

Stephen Hawking

Marie Curie

Isaac Newton

Nikola Tesla

Pitágoras

La Divinidad (Jefe final)

Más información | Diego Sanches

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos