Compartir
Publicidad

Quien quiere un reloj inteligente cuando podemos tener un reloj que tenga comida

Quien quiere un reloj inteligente cuando podemos tener un reloj que tenga comida
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En los últimos años, los llamados relojes inteligentes o smartwatches han asaltado el mercado de la electrónica de consumo, prácticamente todas las compañías han lanzado uno y los usuarios buscan que éste sea la respuesta a la carga de trabajo que tienen todos los días, donde además algunos pueden medir rutinas de ejercicio y hasta la calidad del sueño, pero la mayoría presentan dos problemas: la autonomía y que dependen de un smartphone para funcionar.

Los fabricantes buscan que el reloj sea verdaderamente inteligente, pero la inteligencia no se tratará de llenarlo de funciones que muy pocos usan, al contrario, se trata de hacerlo útil y que otorgue un valor a lo que ya sabe hacer, dar la hora. Y bajo esta idea surge el Bento Watch, un reloj inteligente que además de la hora, nos ofrece un pequeño plato de comida en su interior.

Un reloj con comida es más impresionante que uno con Facebook

Takii Seeds es una compañía agrícola japonesa que ha decidido crear un magnífico reloj diseñado por un maestro joyero de la región, pero no se trata de un reloj cualquiera, ya que el Bento Watch lleva dentro de su corona de 30 milímetros de diámetro su propio Bento, un platillo clásico japonés que contiene una ración de comida para llevar.

Este platillo ha sido preparado por un chef especialista en comida diminuta, y la ha colocado con la precisión de un cirujano dentro del reloj, donde además lo ha decorado para que posea el aspecto característico de un verdadero Bento, vamos, no se trata sólo de meter la comida y ya. Por supuesto un elemento primordial para poder comer son los palillos, y el reloj incluye unos que salen al presionar un botón al puro estilo de James Bond.

Lamentablemente, el Bento Watch no saldrá a la venta, ya que se trata de una divertida y creativa campaña publicitaria, lo cual lamentamos profundamente, ya que sin duda sería el dispositivo del año.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos