Compartir
Publicidad
Publicidad

Vendo móvil en perfecto estado... pero no se ve en la foto porque la hice con él

Vendo móvil en perfecto estado... pero no se ve en la foto porque la hice con él
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Donde se ponga Twitter que se quiten todos esos servicios y aplicaciones pensadas para vender y comprar productos de segunda mano. Se acabó eso de tener que rellenar formularios y más formularios: un tweet diciendo que vendes tu móvil y a correr. Al que le interese que te lo cuente.

En Magnet hemos decidido demostrar la utilidad de la red social del pajarito en el caso de que quieras hacerte con un móvil de segunda mano. En muchos casos no vas a poder ver el cacharro, porque eh, con algo había que hacer la foto, pero qué más da. Además, el concepto de “móvil en perfecto estado” cobra aquí un nuevo sentido.

Móviles que no se ven

¿Cómo se iban a ver? Las cámaras de fotos son cosa del pasado y los espejos dan yuyu, así que basta con hacer una fotografía a cualquier cosa (al suelo, a un trozo de pared, a la esquina de un sofá...da lo mismo) y subirla a Twitter:

Móviles en perfecto estado

Si buscas un móvil en perfecto estado (esta vez con foto que lo demuestre), Twitter vuelve a ser tu aliado perfecto:

Bola extra

A la señora Salazar le robaron su pickup y, claro, al no disponer de fotos de la misma no tuvo otra opción que acompañar su denuncia en las redes sociales de algún tipo de documento gráfico más artesanal. De un dibujo a mano, para más señas. Este:

Chevrolet utilizó esta historia para crear un viral: lanzó un vídeo con el meme y un breve testimonio de la propia señora Salazar. Lo mejor es que esa campaña llevaba asociada una promesa: si alcanzaba 1.000.000 de likes antes del pasado 23 de diciembre le regalarían una nueva pickup a Zaira. Y así fue. Zaira Salazar se llevó una Chevrolet S10 gracias a su dibujo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Busca en Snapchat magnet.xataka.com

Ver más artículos