Compartir
Publicidad

La exageración hecha comida: así son las recetas caloricatómicas de Hellthy Junk Food

La exageración hecha comida: así son las recetas caloricatómicas de Hellthy Junk Food
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Soy un adicto a la comida. Me encantan los canales de comida, me encantan la gente a la que le encanta la comida, me encanta la comida que encanta a la gente y me encanta hacer que la gente coma comida". Ese es el mantra de JP Lambiase, creador de HeLLthy Junk Food, una revolución en este competido segmento de los canales de vídeo dedicado a la comida.

¿En qué basan su revolución? En ir contra la habitual corriente de convertir la comida casi en un arte minimalista. Los platos de Hellthy Junk Food son verdaderas bombas calóricas. Son vastos, absurdamente exagerados, casi groseros. Y será imposible que no salives con ellos.

Todo por una dieta traumática

El autor de dicho canal contaba cómo recientemente tuvo que hacer una dieta que para él fue "la experiencia más dolorosa de mi vida. Prescindí de mis snacks y golosinas favoritas y volvía a ellos en borracheras épicas que acababan destruyendo los progresos que había hecho durante la semana".

Hellthy1

Eso le hizo tomar una decisión: iba a utilizar su talento como cocinero justo para lo contrario, y se iba a inventar platos absurdos que desafiarían la lógica y que pondrían los pelos de punta a cualquier nutricionista.

Muchas de las ideas que inspiran a Lambiase y a su mujer están tomadas de platos y comidas reales que ya de por sí son bastante calóricas. Entre ellas están hamburguesas, snacks y bocadillos o sandwiches que llevan a su máxima expresión. Si vas a hacer una cosa, hazla a lo grande.

Cada porción de esta pizza tiene 700 calorías

Las pizzas suelen ser de por sí bastante "intensas", pero hace poco se inventaron todo un desafío para los pizzeros: una pizza de Cheetos, macarrones y queso (mac n' cheese) que serviría para cubrir las necesidades de cualquiera: cada porción tiene 700 calorías.

Que viva el bacon

Los amantes del bacon están de enhorabuena, porque es posible cocinar un plato para el desayuno en el que uno no se tome una o dos tiras de bacon en un sandwich, sino 100.

Aros de cebolla (casi) gigantes

Los aros de cebolla suelen ser de un tamaño "manejable", pero aquí la pareja quiso responder a la demanda de algunos de sus fans y crearon un aro de cebolla bastante grande y, desde luego, especialmente calórico. Con uno de esos comes. Probablemente.

Una barraza de chocolate

Los fans de los Snickers seguramente se sentirán frustrados por tener que contentarse con el tamaño de unas barritas que hace que una o dos no suelan ser suficientes. Uno tiene que comer más, o acudir a la receta de estos Snickers gigante, cada uno de los cuales pesa casi 2 kg. Yummy.

Una hamburguesa dentro de una hamburguesa es posible

¿Para qué comerse dos hamburguesas cuando puedes comerte una dentro de otra? Aquí la locura fue una vez máxima: tras preparar un "Baconator" —una hamburguesa con bacon peculiar de por sí— la envolvieron en carne picada para cocinarla y convertir eso en la base de la "Baconator" real, a la que luego le añadieron todos los ingredientes. ¿El resultado? Una hamburguesa de 3.170 calorías.

Helados diferentes

Los helados tampoco se escapan a los siempre originales creadores de Hellthy Junk Food, y tenemos un buen ejemplo en el helado de Cheetos que lograron preparar, como siempre, utilizando ingredientes alternativos más saludables. La combinación muy saludable no creemos que sea, desde luego.

Lo mismo podría decirse de estos helados de Oreo:

O un helado de Mountain Dew, un refresco especialmente popular en Estados Unidos:

El propio autor dejaba claro que este canal debe ser contemplado con cierta perspectiva: "estas recetas no son necesariamente saludables y no deben convertirse en una nueva forma de vivir; son una forma de calmar las ansias durante uno de esos días en los que puedes hacer trampa o en un día duro. Piensa en ellas como la cerveza sin alcohol".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio