Compartir
Publicidad

La historia del hombre cuyos vídeos de baile - hace 11 años y ahora con sus hijos - en el estadio está reventando internet

La historia del hombre cuyos vídeos de baile - hace 11 años y ahora con sus hijos - en el estadio está reventando internet
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El espectáculo dentro de los eventos deportivos en los Estados Unidos es algo normal, inclusive todo ese espectáculo se suele trasladar a las tribunas, donde los fanáticos son parte primordial de dicha fiesta, ya que ellos muchas veces, buscan ese protagonismo a través de todo tipo de locuras.

Durante la temporada 2003-2004 de los Minnesota Timberwolves de la NBA en los Estados Unidos, saltó a la fama John Sweeney, esto gracias a su increíble forma de bailar sin camiseta, que fue capturada y proyectada en las pantallas gigantes del Target Center. Consiguiendo dos cosas: el apodo de "Jiggly Boy" y la expulsión de la arena. Por fortuna, 11 años después, Jiggly Boy está de regreso y su vídeo está reventando internet.

Baila sin camiseta, lo expulsan y ahora está de regreso

John Sweeney además de ser el fanático estrella de los Timberwolves, también es dueño de un teatro de comedia llamado Brave New World. En aquella temporada de 2004, John fue capturado por la fancam de la arena con la intención de que "mostrara sus movimientos". Un baile sin camiseta y con el pecho pintado con la palabra Wolves y en el brazo la iniciales KG, haciendo alusión a su jugador estrella Kevin Garnett, se ganaron una gran ovación por parte del público, no así del equipo de seguridad, quienes expulsaron a John de la arena.

Hasta ahí había llegado la fugaz fama de "Jiggly Boy".

En 2007, Kevin Garnett deja a los Wolves y se va unos años a los Celtics de Boston y después a los Nets de Brooklyn, pero en este 2015 ocurría el milagro, KG regresa a los Minnesota Timberwolves, lo que también significa una cosa: el regreso de "Jiggly Boy".

El día previo al regreso de KG a la cancha del Target Center, el equipo de operaciones de los Timberwolves envió un mensaje de texto a John que decía: "KG regresa, ¿qué hay de Jiggly".

2636d74100000578 0 Image A 28 1425229009656

El momento llegó, el partido comenzó y durante una pausa, la fancam encontró entre el público a John, ahora de 38 años y con dos hijos, la gente se volvió loca al descubrir que la leyenda había regresado para darle la bienvenida a KG, pero John sólo saludaba a la cámara.

Los operadores de la fancam no se dieron por vencidos y lo intentaron un par de veces más, y para fortuna de todos "Jiggly Boy" estaba de regreso, con todo y sus hijos que sirvieron de bailarines de apoyo, inclusive recibió el sello de aprobación de KG, además de que en esta ocasión no hubo expulsión, la arena por supuesto reventaba en aplausos y gritos.

Al término del encuentro, varios medios entrevistaron a John, quien dijo que esta reaparición de "Jiggly Boy" fue sólo por ocasión especial y que no regresaría más, ya que ahora tiene dos hijos y las cosas son distintas. Inclusive mencionó que tuvo que hablar con ellos acerca de cuándo es apropiado quitarse la camiseta, ya que no quiere que se lleven una imagen equivocada y crean que es normal actuar así.

Por su parte, Kevin Garnett se refirió así al regreso de Jiggly Boy:

"Creo que si tu ves a un tipo gordo con toda la actitud, bailando con tu nombre en el pecho, creo que le prestarías atención, al menos durante cinco segundos".
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio