Compartir
Publicidad

Ángulos, perspectivas, surrealismo y acrobacias imposibles en BMX en este alucinante vídeo

Ángulos, perspectivas, surrealismo y acrobacias imposibles en BMX en este alucinante vídeo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo he repetido en cientos de ocasiones, la creatividad es el arma más poderosa en nuestros días, sin ella no se logra la tan anhelada diferenciación a pesar de contar con tecnología, recursos y medios. Y la creatividad aplica en todos los campos, ya que muchos creen que sólo es para algunas disciplinas como la publicidad, pero la realidad es que el ser creativos y buscar una nueva perspectiva de las cosas, nos ayudará enormemente.

Somos seres visuales, por ello cuando vemos cosas que nuestros ojos perciben pero que nuestro cerebro no puede explicar, es cuando recibimos un impulso adicional con la llegada del factor sorpresa. Hoy veremos la conjunción perfecta de un trabajo creativo sin la necesidad de efectos especiales, todo es por medio de perspectivas y tomas estratégicas donde la estrella son las tremendas acrobacias de Kriss Kyle.

No, no es un videojuego

Kriss Kyle es actualmente una de las estrellas más reconocidas dentro del BMX, donde ha conseguido importantes patrocinios de donde se destacan los nombres de Red Bull y Sony, quienes con la idea de crear una campaña publicitaria para sus productos con la imagen de Kriss, han decidido contratar una agencia de publicidad quien ha conseguido un interesante fusión de técnicas y conceptos.

Por supuesto la idea era mostrar a Kriss y sus alucinantes acrobacias, pero eso lo podemos ver en una gran variedad de vídeos hoy en día, así que buscaron darle un giro y crearon Kaleidoscope, un fascinante vídeo que conjuga el uso de tomas precisas, iluminación, ángulos y perspectivas, esto con la idea de dar al espectador un espectáculo visual digno de admirar.

En total, se requirieron dos semanas de entrenamiento para Kriss, porque algunos trucos son nuevos, tres días de grabaciones, además de dos meses de planificación que sirvieron para preparar el concepto, las estructuras y el juego de perspectivas, al final el resultado es una verdadera maravilla donde nada es lo que parece.

A pesar de los entrenamientos, cada truco requirió varias tomas, donde Kriss sufrió caídas, fallos y uno que otro error por parte de la producción, y todo esto lo podemos ver en la primera parte del detrás de cámaras de Kaleidoscope, que es un complemento perfecto a la experiencia y sirve para darnos una idea de este increíble proyecto.

Más información | Kaleidoscope

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio