Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es como el mundo despide a Carrie Fisher. Hasta siempre Princesa Leia

Así es como el mundo despide a Carrie Fisher. Hasta siempre Princesa Leia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy el mundo está en shock. Carrie Fisher, nuestra adorada Princesa Leia, ha muerto. Un acontecimiento que reafirma la teoría de que 2016 está siendo el peor año en mucho tiempo, y que está demostrando que hasta en el último minuto tiene sorpresas reservadas.

Desde el pasado viernes 23, cuando Carrie sufrió un ataque al corazón a sólo 15 minutos de aterrizar en Los Ángeles, millones de personas en todo el mundo enviaron plegarias para que este 2016 no se llevara a nuestra princesa, pero al final no fueron suficientes. Y hoy, el mundo está enfrentando una dolorosa pérdida, una pérdida que se ve reflejada de forma apabullante en internet.

Desde que se dio a conocer el fallecimiento de Carrie a través de una declaración de su hija Billie Lourd, las muestras de cariño, condolencias, recuerdos, anécdotas y una infinidad de mensajes han inundado las redes sociales. Desde amigos, hasta admiradores, todos lamentan la partida de Carrie, quien se haría famosa por su papel de Leia Organa.

A continuación encontrarán una gran recopilación de estos mensajes, los cuales son el mejor homenaje a alguien que fue increíblemente divertida, talentosa, inteligente y querida por millones de personas.

En Blog de Cine | El mundo llora la muerte de Carrie Fisher: 2016 también se llevó a la princesa Leia
En Xataka | Carrie Fisher, nuestra querida Princesa Leia, ha muerto a los 60 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos