Compartir
Publicidad

BatDad: así de duro es ser el hijo (o la esposa) de Batman

BatDad: así de duro es ser el hijo (o la esposa) de Batman
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para nadie es una sorpresa que internet con sus redes sociales y facilidad para compartir vídeos, se ha convertido en un trampolín para que millones de desconocidos salten a la fama, claro, cada uno aportando contenido dirigido a ciertos sectores del público. Lo que es un realidad, es que en ocasiones nos encontramos con verdaderas maravillas, como en este caso BatDad.

Blake Wilson, conocido en internet como BatDad, es un padre de familia que un día estando de compras con su esposa en una tienda de juguetes, decidió adquirir una mascara de Batman por 10 dólares, a la que se refiere como "la mejor inversión de su vida". Al llegar al coche, de forma espontánea se le ocurrió grabar un Vine, y a partir de ahí no ha parado, siendo una verdadera sensación de la redes sociales con más de 100 millones de reproducciones, si sumamos todas sus apariciones.

El padre más divertido del mundo

Todo inicio un 30 de agosto de 2013, con el Vine que vemos aquí arriba, dentro de esta red comenzó subiendo una cantidad alucinante de vídeos, gracias a esto comenzó a tener cierta relevancia en su estado natal, Atlanta, Estados Unidos. Lo que ocasionó que a finales de ese año, él y su esposa Jen, fueran invitados a una televisora local, donde conversaron acerca de la vida de BatDad.

A partir de ahí empezó a tener mayor presencia en los Estados Unidos, además de que decidió abrir perfiles en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, por lo que su alcance fue cada vez mayor.

En sus vídeos, casi siempre espontáneos, vemos situaciones cotidianas con sus hijos y su esposa, desde la limpieza de la habitación, hasta conversaciones en el coche, pasando por todo tipo de etapas educativas. El plus que aporta BatDad a cada vídeo, es la imitación de la voz y que siempre a aparece en primer plano interactuando con su familia, y en muchas ocasiones usando el factor sorpresa, que hace que Jen, su esposa, sea parte importante del éxito y la verdadera heroína.

Pero la explosión del éxito de BatDad a nivel mundial, fue hace apenas unos días, cuando subió a su canal en YouTube una recopilación de sus mejores Vines con Jane como protagonista. El vídeo, que tienen a continuación, tiene hasta este momento más de 36 millones de reproducciones y más de 500 mil compartidos, lo impresionante es que fue publicado el pasado 28 de agosto.

Jen. Instagram/Twitter - batdadblake

Posted by Batdad on Viernes, 28 de agosto de 2015

BatDad es sin duda una de esa grandes maravillas que nos puede dejar internet dentro del campo del entretenimiento, ya que su familia es el complemento perfecto en los vídeos y sin ellos no hubiera sido posible ese éxito. Estos vídeos también nos han convertido en una especie de cómplices, ya que somos testigos del crecimiento de sus hijos y la fascinante manera en la que descubren el mundo.

A continuación, les dejamos con algunas de las mejores recopilaciones de los vídeos de BatDad.



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio