Compartir
Publicidad

Cantar una canción con una foto diaria por cinco años es la forma más original de hacerlo

Cantar una canción con una foto diaria por cinco años es la forma más original de hacerlo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El formato de una foto diaria por varios años para hacer un vídeo es un recurso que se empezó a agotar, ya que de un día a otro estábamos llenos de vídeos cortos de gente donde se veía como los años y los cambios pasaban, sin duda algo atractivo y espectacular, ya que había verdaderas hazañas como recopilaciones de 16 años y hasta más de 30 años, además de transformaciones de mujer a hombre. Pero fuera de esto, nada nuevo.

Sin embargo, hoy retomaremos este tipo de vídeos gracias a una genialidad de un chico que ha decidido dar un giro a este formato, ya que decidió añadir un toque de dificultad al hacer que sus labios se sincronizaran para que pareciera que estaba cantando una canción, algo que suena sencillo, pero cuando vemos que el vídeo le tomo cinco años de su vida, es aquí donde vemos que los verdaderos fans existen.

1 selfie diario, 5 años, 1 vídeo, 1 canción

La idea es la que ya todos conocemos, un selfie diario en diversas situaciones para documentar el paso del tiempo, en este caso se trata de Sam Reid quien se tomó una foto diaria por cinco años pero no sólo para ver su cambio físico, sino también como un recurso para grabar un vídeo homenaje a Coldplay, su banda favorita.

Para esto eligió la canción "Life in Technicolor" de la que estudió cada unos de los movimientos de la boca para poder cantarla, pero además calculó los tiempos entre los versos, ajustando la canción a poco más de 1825 fotos, esto para que en cada una sus labios dieran el aspecto de una parte de canción, como si él estuviera cantando.

Un trabajo admirable y que requirió un año de preparación, además de los cinco invertidos para las fotos, esto sin contar la edición y montaje, algo que pocas personas serían capaces de hacer, ahora esperemos que Colplay se dé cuenta de la existencia de este vídeo y al menos agradezca el esfuerzo. Sí, esta es la más pura definición de fan.

En Magnet | ¿Sabes cuánto has cambiado a lo largo de los años? Investígalo con una selfie diaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio