Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando volar en jetpack se convierte en la más grande sensación de libertad

Cuando volar en jetpack se convierte en la más grande sensación de libertad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sueño más recurrente en el ser humano ha sido el de poder volar, por ello muchos proyectos basados en ingeniosos inventos tecnológicos persiguen este fin. El dispositivo más cercano a esa sensación es el jetpack, pero también es cierto que es extremadamente costoso y tiene muchas limitantes, como el tiempo de vuelo, el ruido, y su peso.

Pero ok, olvidemos sus defectos y hablemos de sus virtudes. El jetpack ha sido protagonista de una innumerable cantidad de vídeos, donde hemos visto héroes compartiendo el cielo junto a un avión, o volando sobre la bahía de Nueva York, e incluso a los bomberos de Dubai usándolos como equipamiento. Hoy veremos un nuevo vídeo de un jetpack en acción, donde la principal característica es que nos buscan transmitir lo maravilloso que puede ser volar.

DevinSuperTramp

Devin Graham es un joven de apenas 33 años, quien se ha vuelto famoso en internet gracias a sus increíbles vídeos en YouTube, donde es conocido bajo el nombre de 'DevinSuperTramp'. Devin es toda una joya, inició su carrera como stunt de snowboarding para anuncios de diversas compañías, pero un día durante una filmación, tuvo un accidente donde se rompió las piernas y parte de la espalda, lo que terminó con su carrera como stunt.

Después de esto decidió pasarse detrás de las cámaras, donde aprendió acerca de la edición y producción de vídeos después de estudiar cine en la Brigham Young University. Es así como empezó a producir su propio contenido basado en sus gustos, lo que incluye deportes extremos y alguna que otra locura.

A día de hoy se canal tiene más de cuatro millones y medio de suscriptores, y sus vídeos consiguen miles de visitas diariamente. Su más reciente éxito es precisamente su vuelo en jetpack, donde después de una filmación que consistió en varias horas de trabajo, una cámara GoPro y tres drones, consiguieron hacer un increíble vídeo que plasma la esencia de lo que significa volar.

Como curiosidad, este jetpack, que fue construido por la JetPack Aviation de California y que tiene un precio de 100.000 dólares, sólo permite vuelos de casi cuatro minutos con un tanque lleno, por lo que requirieron cerca de 15 vuelos sólo para este vídeo, ya que el objetivo era captar todos los ángulos posibles.

Dentro de su canal, los vídeos más exitosos son aquellos donde muestran rutinas de parkour, ya que además de ser espectaculares, suelen mezclarlas con temáticas de algún otro deporte o videojuego. Por ello, les dejamos con cinco de sus mejores vídeos, los cuales requirieron de un gran trabajo durante las filmaciones.

Más información | DevinSuperTramp
En Magnet | Dos personas en jetpack comparten lo imposible: el cielo junto a un avión... sí, un avión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos