Compartir
Publicidad

Cuñado de Twitter vs Javier Cárdenas: el único debate pre-electoral que nos interesa

Cuñado de Twitter vs Javier Cárdenas: el único debate pre-electoral que nos interesa
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Javier Cárdenas no sólo es un avezado acosador digital capaz de destruir en público la carrera profesional de una mujer anónima. También es, por extraño que resulte, un experto en Adolf Hitler. Lo hemos descubierto la plenitud de los españoles esta mañana, cuando el conductor radiofónico, en su exitoso programa Levántate y Cárdenas de Europa FM, ha señalado que, pese a lo que esos taimados y vulgares libros de historia puedan sugerir, Hitler no era en realidad un dictador. Y que si era nazi, también era socialista. Y que, además, lo eligió el pueblo. Y claro, esto nos ha llevado a Cuñado de Twitter, el übermensch.

¿Hay ahora mismo en el planeta Tierra dos personas cuyas opiniones sobre lo divino y lo humano nos importen más que las emitidas por Cárdenas y Cuñado de Twitter? ¿Hay bar capaz de albergar tal sabiduría? Lo dudamos. Por eso, en aras de elevar la campaña electoral, aquí va el único debate pre-electoral que interesa:

¿Qué opinión les merece el fascismo?

¿Qué les parece la situación de Cataluña?

¿Cómo valorarían a Albert Rivera, líder de C's?

¿Algo más, señor Cárdenas?

¿Es normal que no se hable del partido político que más va a crecer, porque va a doblar, según los sondeos, en escaños, como es, por ejemplo Ciutadans-Ciudadanos, de Albert Rivera? ¿Por qué nadie habla de este hombre que es un tío lógico y un tío que cuando escuchas hablar dices "oye, este es un tío que está muy alejado del radicalismo, del hooliganismo de Pilar Rahola"? ¿Por qué a este hombre no se le da bola, cuando se ha demostrado que va a ser la fuerza que más va a crecer en Cataluña, o sea, el doble de votos, quiero decir, el doble de escaños? Solamente se le da bombo y platillo a los políticos y a los partidos que año tras año nos han estado decepcionando y creando un boquete descomunal, tanto en Cataluña, como los partidos generalistas en el resto del país.

Explíquenos su visión sobre Venezuela

¿En qué consideración tienen a Juan Carlos I?

Atención, detectamos discrepancias por parte del señor Cárdenas:

Para ser rey de los españoles hay que tener un par de huevos, y usted no los tiene. Condene los pelotazos urbanísticos, pare los desahucios, frene el poder de los bancos... La figura fundamental del rey hace tiempo que dejó de serlo. La única gente comprometida es la que da el callo cada día y paga sus impuestos.

Volvamos a Cataluña, si le parece

¿Qué opina de la clase política?

¿Desea añadir algo más, señor Cárdenas? "Por supuesto":

Los políticos que se quejan de esa manifestación, yo les diría, ¿qué otra alternativa nos dais? Y no me digáis las urnas, porque ese es el timo de la estampita, so mentirosos. Porque, como todos sabemos, tenemos por obligación que votar a los mismos. Hay otra opción, que es no votar a nadie. ¡Pero alguien votará, por lo tanto, alguien saldrá elegido! Y son las mismas caras de siempre, los mismos partidos de siempre. O sea, el timo de la estampita. Esto es lo único que nos queda, a no ser que seáis tan valientes de hacer un referéndum. A ver si tenéis la valentía de hacer éste referéndum. ¿Os queremos como representantes del pueblo? Y en caso de que la inmensa mayoría diga que no, os piráis. Os piráis a currar. Que es lo que la mayoría de vosotros no habéis hecho en vuestra puñetera vida, jetas, vagos, corruptos, ladrones, mierdas, que sois unos mierdas. Que lo único que sabéis es, a ciudadanos decentes meterles palos porque protestan por cómo estáis dejando el país. Os lo repito, y no está escrito, como pueden dar fe mis compañeros. Mierdas, vagos, corruptos, ladrones, sinvergüenzas. Eso es lo que me provocáis. Asco, a mi y a la inmensa mayoría de españoles, que es lo único que nos queda, protestar. ¿Y vosotros os dedicáis a dar palos? Y no hablo de la policía, hablo de los políticos que los enviaron. ¡Qué mierdas que sois!

¿Y de los coches oficiales?

¿Cómo piensa frenar la corrupción?

¿Cómo se posiciona ante la libertad de expresión?

¿Señor Cárdenas?

Que cada uno piense como le de la gana. Libertad y respeto.

¿Qué le parece la liberación de la mujer?

¿Le preocupa el terrorismo internacional?

Cierra el turno el señor Cárdenas:

Porque nos puede volver a pasar. Desgraciadamente uno tiene la sensación de que puede volver a pasar.L o que ha ocurrido en Francia es para que todos cierren filas y no vuelva a pasar lo mismo, y dudo si en España hubiese pasado lo mismo, ya que siempre vivimos enfrentados

¿Qué opina sobre la ética del trabajo?

Responde el portavoz de prensa de Javier Cárdenas:

Además, el conductor de Levántate y Cárdenas insiste en que hay muchos lugares que pueden ser okupados, como por ejemplo en el Prineo, donde hay muchas casas abandonadas esperando que las y realizar actividades que generen bienes para la comunidad como trabajar en el campo o criar ganado, "pero claro, allí hay que trabajar", concluye.

¿Les apetece decir algo sobre Monedero?

Para terminar, profundice sobre Hitler

(Turno de Javier Cárdenas):

Dictador no, recordemos que fue elegido por el pueblo. Ojo, se había presentado y había fracasado. Se había presentado otra vez y había vuelto a fracasar. Finalmente fue el pueblo quien de forma democrática lo eligió después de dos veces que lo habían ninguneado. Además, era socialista convencido. Parece mentira, dices 'Joder, democrático, socialista y luego sale el tarado que sale'. También van de socialistas en Venezuela y no te pierdas la barbaridad que están sufriendo allí.

(Turno de Cuñado de Twitter):

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio