Compartir
Publicidad

Danny MacAskill: la estrella de las acrobacias en bici sobre escenarios imposibles

Danny MacAskill: la estrella de las acrobacias en bici sobre escenarios imposibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BMX y el trial son más que un deporte, también puede servir como un recurso para imprimir creatividad y jugar con las posibilidades, y aquí el internet se ha vuelta una herramienta esencial para transmitir todas estas locuras que han empezado a surgir alrededor del mundo con las nuevas estrellas de los 'deportes de fantasía', donde se fusiona el deporte extremo con algún tipo de cosa inverosímil en esa búsqueda por ser visualmente atractivo.

Danny MacAskill es una de esas estrellas que ha saltado a la fama debido a una combinación de carisma, su técnica impecable sobre una bici, pequeños vídeos en lugares increíbles, así como patrocinios que hacen todo esto posible. La magia de Danny consiste precisamente en mostrar cosas fuera de lo común, donde sus acrobacias se salen de lo que estamos acostumbrados a ver, y hoy conoceremos parte de su trabajo.

Desde días de campo hasta la mente de un niño

Los proyectos de Danny lo han llevado a lugares extraños y bellísimos, que van desde majestuosas montañas hasta una campiña de su natal Escocia, pasando por los tejados de Gran Canaria y la mente de un niño.

Esto es precisamente lo que ha logrado que Danny sea reconocido a nivel mundial, ya que sus acrobacias tienen de fondo paisajes e historias increíbles, creando así fascinantes cortometrajes que nos sumergen en el mundo de las acrobacias en bicicleta de montaña sin darnos cuenta.

Imaginate

Cascadia

The Ridge

Epecuén

Way Back Home

Wee Day Out

Más información | Danny MacAskill
En Magnet | Ángulos, perspectivas, surrealismo y acrobacias imposibles en BMX en este alucinante vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos