Compartir
Publicidad
Publicidad

Decidió disfrazar a su hermano de tres años del payaso Pennywise de 'It' y el resultado es aterrador

Decidió disfrazar a su hermano de tres años del payaso Pennywise de 'It' y el resultado es aterrador
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los niños y el terror son una idea que ha sido explotada infinidad de veces, por ello muchas de las historias de terror más exitosas cuentan con la participación de algún elemento infantil. Pero cuando el niño es el protagonista de esta historia de horror entonces tenemos casi siempre un combo ganador.

Lo que veremos en esta ocasión se trata de una mezcla de elementos que han probado ser aterradores como el caso del famoso payaso Pennywise de 'It', una de las obras más importantes de Stephen King, la cual saltó a la fama gracias a aquella miniserie de 1990 y que está por estrenar una nueva película este 2017, que por cierto ha recibido muy buenos comentarios. Se trata de una serie fotográfica realizada por un joven de 17 años a su hermano de sólo 3, donde éste último ha sido disfrazado del mismísimo payaso Pennywise.

El pequeño payaso protagonista de nuestras pesadillas

Eagan Tilghman es un joven fotógrafo de Mississippi quien decidió un día disfrazar a su hermano Louie del famoso payaso de 'It'. Todos los elementos del disfraz, como el vestuario y maquillaje, fueron fabricados por el mismo Eagan, ya que el objetivo era que fuera lo más real posible, e incluso provocara terror como el payaso original.

En total hizo dos sesiones de fotos, una con el atuendo del Pennywise de 1990 y otra con el aspecto que tendrá en la nueva película, en ambos casos el resultado ha sido más que destacable. Sin embargo, las opiniones generalizadas en internet van en torno a que Louie luce realmente aterrador bajo el nuevo atuendo.

Hace unos días Eagan decidió subir las fotos a Facebook, lo que no esperaba es que se compartieran por todo el mundo y se hicieran virales, lo que provocó que Andy Muschietti, director de la nueva película de 'It', se pasara por una de las fotos para dejar un 'like' como seña de aprobación.

Según explica Eagan, todo empezó porque su otro hermano, Hosea de cuatro años, pidió que lo maquillará de Joker para sacarle unas fotos, lo que derivó en disfrazar al pequeño Louie de Pennywise. Además, esta no es la primera vez que Eagan disfraza a unos de sus hermanos para crear una original sesión fotográfica, pero sí es la más exitosa ya que aparece en el momento justo de cuando la película está por estrenarse.

Ahora que las fotos de Eagan y Louie están por todo el mundo, el joven de 17 años quiere aprovechar para exponer su trabajo y llamar la atencion de Ellen DeGeneres, ya que busca ser invitado a su show para ganar un poco de fama e incluso conocer a Stephen King.

Pennywise Kid 1
Pennywise Kid 2
Pennywise Kid 3
Pennywise Kid 4
Pennywise Kid 5
Pennywise Kid 6
Pennywise Kid 7
Pennywise Kid 9

Eagan Tilghman | Instagram | Facebook | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos