Compartir
Publicidad

El vídeo que nos presenta 30 entrañables años de evolución de Pixar

El vídeo que nos presenta 30 entrañables años de evolución de Pixar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya no es necesario explicar qué es Pixar ¿verdad? Bueno, para quienes hayan vivido en una cueva los últimos 30 años sólo basta decirles que Pixar es sinónimo de innovación en animación, con la capacidad de unir imágenes de una manera perfecta con historias entrañables que han pasado a ser parte importante de la vida de las personas, porque no son películas para niños ni para adultos, son películas dirigidas a aquellos que tienen la capacidad de sentir.

En febrero de este 2016 se cumplen 30 años del nacimiento oficial de Pixar, y debido a su increíble capacidad de contar y animar historias, se han hecho acreedores a una gran cantidad de homenajes de todo tipo, que van desde mezclar escenas con famosos temas musicales, hasta fantásticas recreaciones de sus emblemáticas películas. Pero lo que hoy veremos el más grande resumen jamas hecho a Pixar, el cual nos ofrecerá un vistazo rápido a 30 años de evolución.

30 años de Pixar en un sólo vídeo

Se podría decir que la animación por ordenador es algo común al día de hoy, pero no siempre fue así, ya que aquí han pasado varias compañías que han intentado crear historias a partir de modelos 3D creados en la imaginación y manipulados en software, sin duda una evolución natural a la animación tradicional a la que muchos pensaron que reemplazaría con el tiempo, algo que no ha sido así, ya que se ha posicionado como una variante que posee su propia magia.

El trabajo de Pixar no ha sido sencillo, y en el siguiente vídeo creado por Burger Fiction tendremos la oportunidad de hacer un grandioso viaje por todas las películas y cortos realizados por Pixar, incluso aquellos poco conocidos como el caso de 'The Adventures of André and Wally B' de 1984, que es considerado el primer corto realizado por Pixar, el cual se suma a 'One Man Band' y 'Luxo Jr.', experimentos que ahora son parte de la historia de la compañía.

Por supuesto se hace mención a su éxito 'Toy Story', la cual catapultó a la compañía a un lugar donde sólo los grandes pueden estar, pero lo más importante es que no se trató de un golpe de suerte, sino que continuaron con los éxitos año tras año y este 2016 tenemos a 'Finding Dory', con la que siguen demostrando su capacidad y continuidad a un trabajo de poco más de 30 años.

Bonus: ¿Qué pasaría si las películas de Pixar terminarán en la escena más triste?

Aprovechando que estamos hablando de Pixar, también nos encontramos con un vídeo creado por algún desalmado sin sentimientos (ok, tal vez exageramos), quien decidió editar algunas películas y terminarlas en la escena más triste, como si no hubiera final feliz, que para quienes han seguido el trabajo de Pixar saben bien que en algún momento de sus historias nos enfrentaremos a una parte triste donde parece que todo ha terminado.

En Magnet | 30 escenas por las que no podremos olvidar estos 30 años de historia de Pixar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio