Compartir
Publicidad

Esta asombrosa Estrella de la Muerte mide 7 metros, pesa 181 kilos y está sobre una casa

Esta asombrosa Estrella de la Muerte mide 7 metros, pesa 181 kilos y está sobre una casa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fans de Star Wars hay en todo el mundo, y con el paso del tiempo todo parece ser una gran competencia por ser el fan más osado, o el más creativo, o el más loco. Esto es algo que ha provocado que el mundo esté repleto de increíbles proyectos que sirven para rendir homenaje a una de las sagas más épicas de los últimas décadas y que está a casi un mes de arrancar una nueva trilogía.

Colby Powell se ha ganado no sólo el título al fan más atrevido de Lafayette, California, sino también el del padre más increíble de su condado, porque él con la ayuda de sus hijos, y uno que otro desconocido que se ofreció a ayudar, decidió construir una gran Estrella de la Muerte para colocarla como decoración de su casa durante el pasado Halloween.

Cuando el fan de Star Wars es un magnifico maker

Para la construcción de esta Estrella de la Muerte hecha en casa, Colby necesitó 610 metros de tubo PVC, que tuvo que cortar en seis distintas medidas, 162 conectores y 18 latas de pintura en aerosol. La construcción fue en dos partes, primero construyeron el hemisferio inferior para posteriormente siguieron con el superior, toda la estructura fue cubierta por dos paracaídas militares T10 y además, posee luces LEDs por gran parte de la estructura.

La parte complicada fue unir ambos hemisferios, ya que el peso, poco más de 90 kilogramos cada hemisferio, y el tamaño, hacían imposible su manipulación entre Colby y sus hijos. Por ello decidió pedir el apoyo de la compañía para la que trabaja, que es una empresa contratista de material y vehículos para construcción, de donde obtuvo una grúa de casi 22 metros que aparcaron en la entrada de la casa para poder unir ambos hemisferios y posteriormente colocar sobre la casa.

Dsc 37321

Durante la noche de Halloween, la Estrella de la Muerte de Colby y sus hijos fue un éxito, los que hizo que varios medios acudieran a entrevistar al papá maker y que cientos de personas visitaran la casa de los Powell con la idea de conocer la ya famosa Estrella de la Muerte. Lo anterior provocó que Colby y sus hijos, decidieran no retirar la estructura y dejarla por más tiempo, ya que también servirá como adorno navideño y estará lista para el estreno del Star Wars Episodio VII.

Con todo este revuelo, Colby ha decidido subir un vídeo a su canal en YouTube donde vemos parte de la construcción de la Estrella de la Muerte y su aspecto al caer la noche.

Vía | Mashable
En Magnet | El sueño de todo fan está aquí, volar en una nave de Star Wars... aunque sea un avión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio