Compartir
Publicidad

Esta joven de 15 años posee el superpoder de hacer que el maquillaje luzca aterrador

Esta joven de 15 años posee el superpoder de hacer que el maquillaje luzca aterrador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es increíble como han surgido personas capaces de realizar autenticas obras de arte usando sólo maquillaje. Esto se ha vuelto una tendencia dentro de servicios como Twitch donde hay jóvenes que dan tutoriales de cosplay y body painting con mucho éxito, así como chicas que buscan iniciarse en este mundo subiendo sus creaciones a Instagram.

Tal es el caso de Kate Werner, una joven estudiante de 15 años que ha sido influenciada por este gran movimiento del maquillaje artístico, algo con lo que empezó a experimentar hace dos años y hace unos meses decidió empezar a compartir sus obras en Instagram, donde ha ido ganando seguidores al mismo tiempo que mejora su técnica.

Cosplay y realismo con sólo maquillaje

Para Kate el maquillaje artístico es hasta el momento un pasatiempo, pero está convencida que quiere dedicarse a ello de forma profesional, por lo que ya busca colegios donde pueda perfeccionar su técnica y aprender nuevos métodos para brindar mayor realismo a sus interpretaciones.

Todo empezó como un simple experimento para Halloween donde buscaba crear un aterrador disfraz, por lo investigó en internet cómo crear algo sencillo pero que luciera original, es así como se encontró con un mundo de opciones, las cuales despertaron su curiosidad por el bodypainting, algo en lo que es capaz de invertir hasta 10 horas diarias.

Además de aprovechar su talento para promocionarse en redes sociales, también lo usa en su colegio dentro del departamento de teatro, donde suele maquillar a sus compañeros y ayudar con la elaboración de los escenarios. Su idea es en un futuro trabajar para cine y televisión creando personajes y ayudando en tareas de maquillaje en grandes producciones teatrales.

En Magnet | No es animación, es una clase magistral de cómo debe hacerse bodypainting y cosplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos