Compartir
Publicidad
Publicidad

Este artista es capaz de jugar con nuestra mente gracias a sus increíbles dibujos 3D

Este artista es capaz de jugar con nuestra mente gracias a sus increíbles dibujos 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet es hoy en día una poderosa herramienta que permite que cualquier persona pueda dar a conocer su talento, esto también significa que millones de personas lo están haciendo en todo el mundo, provocando que lleguemos a un punto de saturación donde cada vez es más difícil encontrar cosas que nos asombren o al menos valgan la pena.

Hoy nos encontramos con uno de esos pequeños casos que surgen de repente, gracias a que un artista italiano de nombre Luca Luce ha dado a conocer su increíble capacidad de confundirnos y engañar a nuestros ojos y mente, esto gracias a unos fascinantes dibujos realistas creados en 3D sobre la palma de su mano.

Imágenes tridimensionales que coquetean con la realidad

Luca es un maquillador con 15 de años de experiencia que de un día para otro se ha hecho de fama internacional gracias a unos alucinantes dibujos tridimensionales que crea sobre la palma de su mano, la cual se ha convertido en su más importante lienzo, al grado de que ha confundido a millones de personas en todo el mundo con este peculiar estilo de dibujar.

El dibujo realista no es algo nuevo, hay muchos artistas que poseen esa capacidad de plasmar la realidad sobre un lienzo, pero el caso de Luca es distinto, ya que juega con los elementos y nos presenta obras que no sólo lucen realistas, sino que también juegan con la realidad donde se presentan, ya sea con objetos o por medio de la palma de su mano.

El elemento realista de su obra llega por medio de una manejo magistral de la perspectiva, las sombras y poder jugar con elementos externos, esto hace que por un momento pensemos que en verdad su mano tiene un agujero o algún personaje de ficción está ahí con él.

Luca sólo utiliza un kit de cosméticos básicos con los que crea estas obras que a veces rayan en los surrealista, un trabajo que muestra un gran talento es capaz de crear obras maravillosas que sorprendan a la gente.

En Magnet | Parecen fotos pero no lo son, en realidad son impresionantes dibujos hechos a mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos