Compartir
Publicidad

Este Trekkie tardó ocho años en hacer una fantástica película de Star Trek en stop-motion

Este Trekkie tardó ocho años en hacer una fantástica película de Star Trek en stop-motion
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por años Star Wars y Star Trek han creado una rivalidad que va más allá del cine y la televisión, esto gracias a los fans que se toman demasiado personal eso de estar en un bando o en otro, ya que es gracias a ellos que la trascendencia de dichas sagas siga pasando por varias generaciones sin importar que pasen los años, transformándose en un legado al alcance de cualquier persona.

Como parte de ese legado que se sigue construyendo, hoy conoceremos el caso de un gran fan de Star Trek, un verdadero Trekkie que se ha ganado el respeto y la admiración de la comunidad de ciencia ficción, ya que ha realizado el trabajo más épico jamas hecho por un fan basado en esta popular saga, esto al crear una increíble película original usando sólo la técnica de stop-motion, un trabajo que le llevó casi ocho años de su vida.

'Star Trek Enterprise II: The Beginning of the End'

Jürgen Kaiser es un cineasta alemán especialista en stop-motion, quien ha fabricado cada uno de los personajes y las naves que intervienen en esta película, y donde cada segundo de película representó una hora en la vida real, un trabajo extenuante y de mucha, mucha paciencia.

En total son 3600 segundos de película donde relata una historia que continúa con los hechos presentados en Crossroads, otra película creada por fans y donde Jürgen realizó el guión. En 'Star Trek Enterprise II: The Beginning of the End' se narra la historia de diversas razas que luchan contra una forma de vida alienígena que destruye toda la vida que encuentra a su paso.

La película está en alemán con subtítulos en inglés, y según el mismo Jürgen su obra aún no está terminada, todavía faltan varios detalles de pulir pero cree que es buen momento de mostrar al mundo esta increíble historia que cualquier fan, e incluso no fan, de Star Trek sabrá disfrutar.

Más información | Jürgen Kaiser
En Magnet | ¿Halcón Milenario o USS Enterprise? Neil deGrasse Tyson finalmente cierra el debate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos