Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía rápida para no perderte en los infinitos hijos de Julio Iglesias, el auténtico superman hispano

Guía rápida para no perderte en los infinitos hijos de Julio Iglesias, el auténtico superman hispano
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Julio José Iglesias de la Cueva, 73 años bien llevados, acaba de ser padre de un retoño de 40 años.

Tan asombroso hecho biológico sólo puede sorprender si no se conoce el el escandaloso historial de su vida sexual. Julio Iglesias presumía tiempo atrás de haberse acostado, en plenitud de facultades, con más de tres millares de mujeres. Se trate de una exageración o no, o de una evidente cosificación de la mujer al modo de un trofeo, el resultado natural son hijos ilegítimos por doquier.

De modo que hoy, tantos años después, Julio Iglesias es padre otra vez, aunque en el camino se haya perdido el nacimiento, la infancia, el instituto, la universidad si la hubiere, su primer encuentro sexual, el primer trabajo, la calvicie y, quién sabe, hasta algún nietecillo que otro. No es que a Julio esto le quite el sueño: acumula ocho hijos reconocidos. Julio es el padre de España.

Y podría serlo literalmente: si su épica vida sexual estuvo preñada de descuidos, preservativos olvidados y encuentros fortuitos en camas de hotel con líos de una noche, es probable que Iglesias tenga otros tantos hijos desperdigados por la geografía mundial, y que, al modo de un Genghis Khan contemporáneo, el 1% de la humanidad futura descienda de él.

De modo que antes de embarcarnos en un sinfín de giros de guión e hijos o hijas surgidas de la nada, conviene repasar en una guía rápida quiénes son y cuántos hijos tiene (reconocidos) Julio Iglesias. La nueva adquisición del equipo deja a su prole a escasos dos números de formar un completo equipo de fútbol. Y el rango de edad es amplísimo.

1. Chábeli Iglesias (45 años)

Primogénita de la saga Iglesias-Preysler (la conjunción estelar de Julio Iglesias e Isabel Preysler que daría tres hijos y que duraría escasos siete años, en su plenitud setentera), es una habitual de las revistas del corazón y vive en Estados Unidos, donde está casada y ha tenido una discreta trayectoria empresarial. Técnicamente periodista y portuguesa.

2. Julio Iglesias Jr. (44 años)

Por psicodélico que parezca, Julio Iglesias Jr. tiene ya 44 años y es dos mayor que su mucho célebre hermano Enrique. Y decimos esto porque tras una extensa búsqueda en Google hemos podido comprobar que, sí, en 2017 es exactamente igual a como era en 1997: pequeña melena recogida tras las orejas, ni asomo de vello facial y una sensación de quiero y no puedo permanente. Nadie se ha negado mejor su propia edad.

Ah, ahora, obvio, va tatuado.

3. Enrique Iglesias (42 años)

La joya de la corona familiar y el único de los tres hermanos surgidos del matrimonio Iglesias-Preysler que genuinamente ha contado con tanto éxito comercial como su padre. No confundirlo con Julio Iglesias Jr.: este es el de los hits del verano que tanto amas odias ('Bailando' y 'Súbeme la radio', pero no 'Despacito', por favor, no confundir) y el que siempre lleva gorra pese a tener pelazo, en un misterio por resolver.

Le Va Buena Le va. (Christian Palma/AP Photo)

4. Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger (19 años)

Primogénito de la siguiente saga reconocida oficial de Julio, la Iglesias-Rijnsburger, surgida de la relación (el matrimonio llegaría con todos los hijos nacidos, en 2010) de nuestro hombre con Miranda Rijnsburger (51 años), modelo holandesa a la que conoció (true story) en el aeropuerto de Jakarta, Indonesia. En fin, el mozo ha salido rebelde, quiere ser músico, ya tiene su primera portada y lleva de cabeza a su padre, o eso dicen.

Ah, es calcado a Enrique.

5. Rodrigo Iglesias Rijnsburger (18 años)

Nacido al poco de su hermano mayor, Rodrigo también quiere ser cantante y seguir los pasos de su abuelo padre Julio y tío hermano Enrique (tanto él como Miguel Alejandro obvian conscientemente a Julio Iglesias Jr., auténtico loser de la familia). Ya lleva un par de portadas del corazón (la saga Iglesias acumula el 10% de las números del ramo desde 1970 según una estadística que nos acabamos de inventar).

6. y 7. Cristina y Victoria Iglesias Rijnsburger (16 años)

El experimento replicante de las Olsen a escala Iglesias-Rijnsburger. Gemelas y menores de edad, reproducimos lo que su padre explícitamente contó a Hola sobre ellas hace un año: "Cristina y Victoria quieren ser modelos, como su madre. Yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho".

Weba.

8. Guillermo Iglesias Rijnsburger (10 años)

Octavo y, hasta hoy, último miembro de la extensa prole de Iglesias, que lo tuvo a la sorprendente edad de 63 (a una edad en la que gran parte de sus colegas de generación están disfrutando ya del primer nieto). Se lleva 35 años con su hermana más mayor, Chábeli, y alcanzará la mayoría de edad cuando su padre cuente ya 81 años. Contaba con el raro honor de cerrar la saga, pero su puesto se lo ha quitado un señor de Albacete.

9. Un señor de Albacete (40 añazos)

Que en realidad no sabemos si se trata de un señor de Albacete o de Girona (es la versión no-oficial), ¿pero no sería bellísimo que así fuera? En cualquier caso, el resultado de la prueba de ADN arroja una compatibilidad del 99,99% con Julio Iglesias, lo que le convierte indudablemente en su noveno (9) hijo. El hombre llevaba años luchando por su reconocimiento y al fin lo tiene.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos