Compartir
Publicidad

¿Ha sido el concurso de mates 2016 el mejor de la historia de la NBA?

¿Ha sido el concurso de mates 2016 el mejor de la historia de la NBA?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zach LaVine, el flamante ganador del último concurso de mates de la NBA, ha calificado esta edición 2016 como la mejor de la historia. Lo cierto es que ha sido un concurso legendario, sin duda, y nos ha dejado muchos mates espectaculares. Pero sobre todo uno verdaderamente estratosférico.

LaVine, que ya ganó el concurso el año pasado, se enfrentaba en la final a Aaron Gordon. Fue el segundo quien nos dejó el mate más bruto del concurso: realiza un salto imposible por encima de la mascota de su equipo (Orlando Magic), recoge la bola, se la pasa por debajo de las piernas y BOOM. Lo mejor es verlo. Una y otra vez:

El enfrentamiento entre LaVine y Gordon ha sido de los que marcan un época, uno de los que recordaremos durante años como ahora recordamos el mítico concurso de 1988 cuya final tuvo como protagonistas a Michael Jordan y Dominique Wilkins.

En Magnet hemos querido recoger los mejores momentos de esta batalla entre Jordan/Wilkins vs LaVine/Gordon. Y sí, volver a ver las imágenes del mítico concurso de 1988 nos pone la piel de gallina.

Michael Jordan vs Dominique Wilkins (1988)

Wilkins había ganado el concurso en 1985, pero Jordan llegaba al de 1988 habiendo triunfado en la edición del 87. Y repitió victoria.

Todos tenemos grabado a fuego ese salto de Jordan desde la línea de tiros libres.

Zack LaVine vs Aaron Gordon

A Zach LaVine no hay quien le pare. Ganó el concurso el año pasado y ha vuelto a hacerlo en esta ocasión. Así lo hemos vivido:

Aaron Gordon

Zach LaVine

Aquí un vídeo con todos los mates bien recogiditos:

Y esto es lo que sucede si comparamos 1988 vs 2016

En Magnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio