Compartir
Publicidad
Publicidad

La emotiva carta de despedida a Chris Cornell por parte de su esposa

La emotiva carta de despedida a Chris Cornell por parte de su esposa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana despertábamos con la trágica noticia de la muerte de Chris Cornell, quien fuera todo un ícono del movimiento grunge hacia finales de la década de 1990, esto como vocalista de Soundgarden, Temple of the Dog, Audioslave y como solista. La noticia conmocionó al mundo ya que las investigaciones demostraban que se había tratado de un suicidio tras su concierto en el Fox Theater de Detroit. Chris Cornell sólo tenía 52 años y aquel 18 de mayo fue encontrado sin vida en su habitación de hotel con signos de asfixia.

Hoy se llevó a cabo una ceremonia privada donde el cuerpo del cantante fue cremado y el próximo viernes sus cenizas serán depositadas en el Hollywood Forever Cemetery, de California. Durante esta ceremonia, Vicky Cornell, esposa de Chris, dio a conocer una emotiva carta donde rinde homenaje y recuerda al músico.

A mi dulce Christopher.

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre fueron demostrados.

Siempre dijiste que yo te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mí. Mi corazón se iluminaba al verte feliz, vivo y motivado. Entusiasmado por la vida. Haciendo lo posible por devolver todo eso que recibías. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas durante la última década y siento mucho, mi dulce amor, no ver lo que te pasaba aquella noche. Lamento que estuvieras solo, y sé que ese no eras tú, mi querido Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy destrozada, pero seguiré de pie por ti y cuidaré de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto de los días y lucharé por ti. Tenías razón cuando decías que éramos almas gemelas. Se dice que los caminos que se han cruzado lo volverán a hacer y sé que me encontrarás, y yo estaré aquí esperando.

Te amo más de lo que cualquier persona haya amado en la historia del amor y más de lo que cualquiera lo hará.

Por siempre y para siempre.

Tu Vicky.

Chris Y Vicky Cornell

Ativan, la polémica pastilla

La causa de muerte fue anunciada durante la tarde de ese 18 de mayo, donde el examen toxicológico dio positivo para 'Ativan', una pastilla que Chris tomaba para combatir la ansiedad y que habría provocado efectos colaterales que finalmente lo llevaron a suicidarse. Desde ese momento, la familia de Chris se ha mostrado en contra de esas pastillas e incluso su esposa menciona que esa noche al terminar el concierto él sonaba distinto.

Hablamos después del concierto y me di cuenta que arrastraba las palabras, sonaba diferente. Cuando me dijo que probablemente tomó una píldora extra de Ativan o dos, contacté a seguridad y pedí que lo cuidaran. Lo que pasó es inexplicable y estoy esperanzada de que los reportes médicos puedan aportar información adicional. Sé que él amaba a nuestros hijas y no las heriría intencionalmente quitándose la vida.

Hasta siempre Chris

Por supuesto, muchos de sus amigos y gente del medio se han mostrado solidarios con la familia ante la repentina muerte de Chris, donde con el paso de los días siguen surgiendo homenajes en forma de covers o menciones durante los conciertos, que es una forma perfecta de recordar a una de las mejores voces del rock en todo el mundo.

Pero hace unos días surgió un vídeo que recoge la voz de Chris durante la grabación de 'Black Hale Sun', uno de los grandes éxitos con Soundgarden, donde se puede escuchar la potencia y estilo único que tenía al momento de cantar. Un joya que nos deja la piel de gallina.

El siguiente vídeo es el último concierto de Chris Cornell con Soundgarden el pasado 17 de mayo. Concierto al que también se hace mención como su último tweet.

Para finalizar los dejamos con algunos de los homenajes que han ido surgiendo por parte de otros artistas y bandas en estos últimos días.

  • Megadeth
  • Red Hot Chili Peppers
  • Corey Taylor de Slipknot
  • Bush
  • Live
  • Norah Jones
  • Aerosmith
  • Dave Grohl
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos