Compartir
Publicidad

Las ocho películas de Harry Potter resumidas en un genial vídeo de sólo 90 minutos

Las ocho películas de Harry Potter resumidas en un genial vídeo de sólo 90 minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el reciente estreno de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la saga de Harry Potter empieza a estar nuevamente en boca de todos, por lo que es normal que los fans estén regresando a sus libros e incluso armen maratones de las ocho películas que dio inicialmente esta franquicia. Pero ¿qué sucede con aquellos que no son fans y no tienen tiempo de leer los libros o ver las películas?

Aunque suene increíble, hay gente que no ha visto ni una sola película de Harry Potter, ya ni mencionemos los libros, sin embargo, tienen esa curiosidad de adentrarse en este mágico mundo, el problema es que pocos quieren invertir 19 horas y media de su vida en ver las ocho películas. Por fortuna alguien escuchó sus plegarias y ha creado el vídeo-resumen definitivo de Harry Potter.

Wizardhood

Tim Stiefler es un fan de la saga quien un día cansado de que la gente, entre amigos y familiares, se le acercara a preguntar detalles de la historia, se le ocurrió hacer un resumen con los puntos más destacables de cada película, lo interesante es que decidió hacerlo en un sólo vídeo de 90 minutos.

El vídeo, o mejor dicho largometraje, ha sido bautizado como 'Wizardhood' y es hasta la fecha el mejor resumen para aquellos que no quieren ver las ocho películas, ya que se trata de un montaje con las escenas clave de cada película, como si se tratara de una sola película, por lo que es ideal tanto para fans pero sobre todo para las personas que no tienen idea de por dónde va la historia de Harry Potter.

La mala noticia es que este resumen sólo está en inglés sin subtítulos ni mucho menos la opción del doblaje, por lo que resultará complicado de entender a quienes no dominan este idioma. Sin embargo, debido al revuelo que está ocasionado este vídeo no creemos que tarde mucho en salir alguna versión en español o una alma caritativa publique los subtítulos en nuestro idioma.

En Magnet | 17 momentos en los que la saga Harry Potter nos hizo llorar a lágrima viva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos