Compartir
Publicidad

Los nuevos pósters de 'Stranger Things' son el mejor y más grande homenaje al cine de los 80

Los nuevos pósters de 'Stranger Things' son el mejor y más grande homenaje al cine de los 80
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que hasta este punto todos sabemos de qué va 'Stranger Things' ¿verdad? Bueno, para quienes no sepan de qué hablamos sólo basta decir que es una de las series de más importantes de los últimos años, ya que supo mezclar y homenajear como nadie el cine de terror de los 80, toda una oda a la nostalgia y las obras de Spielberg y Stephen King.

El próximo 27 de octubre llegará a Netflix la segunda temporada de 'Stranger Things', de la que ya se confirmaron una tercera y cuarta temporada. Es decir, estamos en momento ideal para alimentar el hype con imágenes, rumores, adelantos y por supuesto pósters, que en esta ocasión se están convirtiendo en un recurso usado de forma magistral por Netflix.

Netflix está preparando el estreno para una de sus series más exitosas, lo saben, y por ello la campaña de lanzamiento está haciendo uso de diversos recursos virales aprovechando el éxito que han tenido en redes sociales, que va dirigido tanto a nuevas generaciones como a aquellas un poco más viejas, donde se siguen explotando las referencias al cine de los 80.

En este caso, Netflix está retomando viejos pósters de películas de aquella época, que ahora están sirviendo para promocionar 'Stranger Things' y de paso rendir un homenaje a estas películas. Hasta el momento sólo han lanzado cuatro pósters, pero el resultado ha llamado tanto la atención que probablemente se publiquen más de aquí a que se estrene la segunda temporada.

'A Nightmare on Elm Street' (1984)

Stranger Things Noes

'The Running Man' (1987)

Stranger Things Running Man

'Stand by Me' (1987)

Stranger Things Stand By Me

'Alien' (1979)

Stranger Things Alien

Sí, sí, 'Alien' no es de los 80, pero como si lo fuera.

Algunos piensan que estos pósters no sólo son un homenaje, sino también son pistas de lo que veremos en la segunda temporada de 'Stranger Things' en forma de guiños y claves en cada uno de los capítulos.

Avances de la segunda temporada

Y ya para terminar, es un buen momento para dar un repaso por los avances que han salido hasta la fecha.

En Magnet | Las 11 referencias de Stranger Things al cine de los 80
En Xataka | 17 películas que puedes ver si te quedaste con ganas de más 'Stranger Things'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos